Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

fealum55
#1171 por fealum55 el 13/04/2013
ya lo tengo era el micro de la guitarra que se cuela mucho la voz cuando la tenga lista la subire, gracias dgb, por las obserbaciones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
maximartin
#1172 por maximartin el 13/04/2013
BassGrooves escribió:
Escuchando varias mezclas noto que la mia esta demasiado oscura
No he escuchado la tuya, pero a mí también me pasa que después de oír otros temas más brillantes ó con más presencia aparentemente parece que la tuya está apagada. Lo importante es quién tiene mejor equilibrados los monitores; puede que los otros estén pasados de agudos, algo a lo que se tiende fácilmente.
Subir
lorudess
#1173 por lorudess el 14/04/2013
Está claro que una buena relación entre la sala (acústica) y el sistema de monitores es fundamental y principalmente conocer como "suena" (más importante que soft vs hard, este conversor o el otro, interfaces, etc...).
Pero supongo que en este caso, comparar la mezcla con algunas referencias de discos comerciales es suficiente para valorar y sacar conclusiones, no?
Subir
distante
#1174 por distante el 14/04/2013
yes indeed
Subir
dGb
#1175 por dGb el 14/04/2013
#1170 Yo creo que la tuya no es que esté oscura, es que tiene menos volumen que las demás. Si escucho la mía y luego la tuya más fuerte no noto demasiada diferencia en cuanto a brillo...

Subir
dGb
#1176 por dGb el 14/04/2013
Es más, creo que en realidad la tuya está más brillante comparando al mismo volumen... me gusta mucho tu mezcla eh! Es de mis favoritas!
Subir
davestrella
#1177 por davestrella el 14/04/2013
Y dejo la mia que sube hace variios dias espero sea de su agrado SALUDOS

Gracias por regalarme su valioso tiempo para escuchar mi mezcla :cascos:

software:
- Logic 9
- sonalkis
- waves
- softube

Hardware:
- saffire pro 40

todo trabajado en los mismos 6 canales como se solicitó y con toda la energía que transmitió para mi esta bella canción.
Subir
normix
#1178 por normix el 14/04/2013
ahí va la mía,Saludo, a ver que os parece, encajo bien las críticasss jejeje :wink: :-)
Subir
normix
#1179 por normix el 14/04/2013
Logic me ha abandonado, jjejeje, no se actualiza y los demás avanzan, si me toca una licencia de Pro Tools abandono yo a Logic si o si, soñar es gratis :oops: , hay mezclas de mucho nivel y es tan subjetivo que se antoja dificil dificil
Subir
BassGrooves
#1180 por BassGrooves el 14/04/2013
Desde ya que conocer como afecta nuestra sala en la escucha es fundamental, estoy de acuerdo con lo que dices. Estoy en ese proceso de acostumbrarme a los defectos de la sala y tomando referencias, escuchando en otros sitios, etc. para tomar deciciones mas acertadas. Creo este proceso lleva algo de tiempo...al menos a mi...

Gracias por las opiniones.
Subir
Yaco550
#1181 por Yaco550 el 14/04/2013
#1175 Cojonuda la de luciano.
aunque hecho de menos como ese subidon de potencia en las partes fuertes¡¡¡
Subir
simpol
#1182 por simpol el 14/04/2013
A partir de mañana se supone que anunciaran los ganadores no? Hasta como muy tarde el dia 22
Subir
Kerman
#1183 por Kerman el 14/04/2013
#1153 eso mismo pensé yo viendo tanto waves por ahí jejeje
Subir
4dBs
#1184 por 4dBs el 14/04/2013
Sois unos cracks... Hay muchísimo talento por aquí...

Os dejo la mía.. me quedó bajita y con mil fallos, eso sí me encanta la atmosfera de la voz... ¿Que opináis?.

Saludos.

Subir
davestrella
#1185 por davestrella el 14/04/2013
invito formalmente a escuhar mi trabajo con esta mezcla
y buen dia tarde o noche donde quiera que estén colegas de hispasonic

Gracias por regalarme su valioso tiempo para escuchar mi mezcla :cascos:

software:
- Logic 9
- sonalkis
- waves
- softube