Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
BassGrooves escribió:No he escuchado la tuya, pero a mí también me pasa que después de oír otros temas más brillantes ó con más presencia aparentemente parece que la tuya está apagada. Lo importante es quién tiene mejor equilibrados los monitores; puede que los otros estén pasados de agudos, algo a lo que se tiende fácilmente.Escuchando varias mezclas noto que la mia esta demasiado oscura
Está claro que una buena relación entre la sala (acústica) y el sistema de monitores es fundamental y principalmente conocer como "suena" (más importante que soft vs hard, este conversor o el otro, interfaces, etc...).
Pero supongo que en este caso, comparar la mezcla con algunas referencias de discos comerciales es suficiente para valorar y sacar conclusiones, no?
Pero supongo que en este caso, comparar la mezcla con algunas referencias de discos comerciales es suficiente para valorar y sacar conclusiones, no?
Y dejo la mia que sube hace variios dias espero sea de su agrado SALUDOS
Gracias por regalarme su valioso tiempo para escuchar mi mezcla
software:
- Logic 9
- sonalkis
- waves
- softube
Hardware:
- saffire pro 40
todo trabajado en los mismos 6 canales como se solicitó y con toda la energía que transmitió para mi esta bella canción.
software:
- Logic 9
- sonalkis
- waves
- softube
Hardware:
- saffire pro 40
todo trabajado en los mismos 6 canales como se solicitó y con toda la energía que transmitió para mi esta bella canción.
Desde ya que conocer como afecta nuestra sala en la escucha es fundamental, estoy de acuerdo con lo que dices. Estoy en ese proceso de acostumbrarme a los defectos de la sala y tomando referencias, escuchando en otros sitios, etc. para tomar deciciones mas acertadas. Creo este proceso lleva algo de tiempo...al menos a mi...
Gracias por las opiniones.
Desde ya que conocer como afecta nuestra sala en la escucha es fundamental, estoy de acuerdo con lo que dices. Estoy en ese proceso de acostumbrarme a los defectos de la sala y tomando referencias, escuchando en otros sitios, etc. para tomar deciciones mas acertadas. Creo este proceso lleva algo de tiempo...al menos a mi...
Gracias por las opiniones.
invito formalmente a escuhar mi trabajo con esta mezcla
y buen dia tarde o noche donde quiera que estén colegas de hispasonic
software:
- Logic 9
- sonalkis
- waves
- softube
Hardware:
- saffire pro 40
todo trabajado en los mismos 6 canales