No merece la pena escucharla pero aqui esta:
Ojo de "con que las escuchas" es una pregunta semiválida, porque no le puedes pedir al usuario final que siempre tenga buenas escuchas, eso también con diferentes medios de escuchas la mezcla cambia un poco, pero nunca debe molestar.
Aquel, tu mezcla como la mía tiene un buen bombo jeje!
Distante, supongo que todo el que está aquí participando tendrá al menos unos auriculares decentes... la mezcla que puse antes escuchadas con unos auriculares de iPhone suena a lata, y cualquier otra.
la mia la veis como posible ganadora?
En mi opinión estaba bien pero te pasaste con el "mastering" comprimiendo/limitando... cada vez que pega el bombo reduce demasiada ganancia. Es sólo mi punto de vista.
#1159 Yo tengo unos de 8 € philips del carrefour
esta mezcla esta ralizada segun el video, y a quedado asi por di alguno tiene ganas de escucharla y comentar
Suena bastante bien, pero pasa algo raro con las eses no? Cosa de Soundcloud?
lleva aplicado el flux solera y un d-esser
Ya puestos, ¿qué os parece la mía?
Hice la mezcla con unos Fostex PM04N, de cuatro pulgadas, por eso quizás se me haya pasado de graves el bombo. Necesito un sub ya! Jeje...
Todos los detalles están en la descripción de la pista, por si os interesan.
Las eses me siguen sonando "digitales"
lo estoy mirando me interesa saber el por que,
Escuchando varias mezclas noto que la mia esta demasiado oscura, falta de brillo aunque al subir el nivel de monitoreo se compensa mejor y me suena mas equilibrado. No he apretado el limitador x lo q normal q este mas baja de nivel, pero os parece tambien un poco apagada? Se agradecen opiniones...
Saludos x todos !