Soy yo o en el grupo del concurso hay unos temas que no tienen nada que ver nada más empezar? que raro!
Os dejo mi mezcla de nuevo por aqui jejeje
#1126 Cualquier excusa s buena para hacerse un poco de publicidad jejeje! Y si, no tienen nada que ver,listillos que quieren promocionarse!
Me da curiosidad saber si Fab o alguno de sus ayudantes estarán siguiendo este hilo...
dGb muy buena idea lo de producir un Hispadisco ! Jajaj estaria estupendo!
No he seguido todos los hilos de hispasonic (como es logico) pero dudo mucho que haya otro con tantas entradas como este! Esta siendo un exito!
Yo creo que todos hemos aprendido algo (poco o mucho) con este concurso, asi que todos hemos ganado algo..
Por cierto vi el video de la mezcla y la verdad que Fab lidia con la mezcla que da gusto! Como era de esperar..
Oftopic:
En cuanto a Pro Tools 11 a ver que tal...de momento sigo con el 9...y no me quejo, pero el tema de los nuevos medidores (solo HD) y los 64 bits entre otras cosas pues hace que apetezca probarlo xD
Bueno saludos y suerte a todos!
#1133 ¿Tienes un estudio así para no usarlo? ¿Por falta de clientes o por pura pasividad? Todos pecamos de tener "gear" por el sólo hecho de tenerlo, pero de ahí a tener varias salas... jejeje
Hispasónicos, creo que he encontrado mi ganador:
¿Qué os parece?
#1136 La caja casi me deja sordo.
Pues siendo sincero ni la caja ( creo que la reverb o la eq de la reverb desacertada) ni la voz, parece como muy encerrada
Concuerdo con lo de la caja, el resto me parece bien.
La mia: