Yo lo subí luego de tiempo a soundcloud. Quizás tendría más reproducciones así... pero bueno igual si le hubiera hecho una segunda versión tendría menos reproducciones supongo!
No os preocupéis, con que sólo lo escuche quien va a juzgarlo... Con una reproducción y una bajada es suficiente.
aaaa yo termino algo y elimino todo jajajaja
Pero cuando reproduces tu mismo, no se contabiliza.
Es verdad que no cuentan las tuyas. De todos modos este no es un concurso de ver quién se mueve más por las redes sociales y consigue que escuchen su mezcla.
#1104 Cojonuda, pero no me gusta el cello suena raro,como muy artificial. y la voz un pelin grave
Pues creo que el que seleccione las finalistas va a tener que hilar muy fino o decantarse por gustos personales, porque hay muy buenas mezclas. Es cierto que algunas tienen errores muy graves, de principiante, otras errores más técnicos, de amateur, y la mayoría diferentes puntos de vista a la hora de enfocar la mezcla que pueden ser más o menos del agrado de los jueces. Pero en general hay un nivel muy aceptable, y eso que la mayoría (me incluyo) no tenemos equipos ni medios profesionales y tampoco nos dedicamos a esto de manera profesional.
En cualquier caso, suerte a todos!!
Gracias!!! Me alegro que te guste, ya cambiaria cosas, pero menos mal ha acabado el plazo, jeje
Saludos
La verdad que ha molado participar y el ejercicio de mezcla era jodido todo hay que decirlo...
Y luego dicen que una buena grabación lo tienes medio hecho, subes los faders y ya está la mezcla .... por los huevos.
Se aprende bastante de estas cosas.
Bueno suerte a todos!
Estaría bien mezclar un disco entero por concurso en hispasonic. Un grupo que se atreva con la experiencia y suba la grabación de sus nuevos temas, y que paguen la mezcla de cada canción a el autor de su mezcla favorita en cada caso. Sería un disco producido por la comunidad de hispasónicos...