Sesion de Pro Tools HD en la 003

psicosocial
#1 por psicosocial el 10/02/2010
Hola a todos.
Supongo qeu no habría problema en hacerlo...pero... se puede coger una sesión grabada con Pro Tools 7.3 o 7.4 HD y abrirla sin problema con una Digi 003 y pro tools Le? y al rev´´es?


Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
psicosocial
#2 por psicosocial el 10/02/2010
bueno..o incluso con alguna de estas opciones de M-powered...ya que lo único que quiero es coger la sesión de HD y abrirla con la 003 o mpowerd para ajustar cosillas, limpiar, etc.

gracias.
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 10/02/2010
no existe ningun problema mientras tengas claro que tendras que cambiar el io setting del proyecto para no volverte loco
Subir
psicosocial
#4 por psicosocial el 10/02/2010
GRAcias!!!
incluso podría hacerse con Pro Tools M powered? tengo una maudio fast track ultra pro 8R... y si fuese compatible, lo único que tendría que hacer sería comprarme el pro tools m powered....tan fácil como eso?

saludos.
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 11/02/2010
eso no te lo puedo asegurar porque nunca lo he probado, yo he pasado sesiones de HD a LE y viceversa pero nunca de MP seguramente no tengas problema ya que son el mismo software pero con diferencias de hardware, asi que no deveria darte problemas pero no te lo puedo asegurar
Subir
psicosocial
#6 por psicosocial el 11/02/2010
genial! gracias neural noise... pues nada...que supongo qeu me haré con la mbox2 mini..que para lo que quiero va de sobras...y creo que trae ya incluído el Pro tools le...

gracias!
Subir
psicosocial
#7 por psicosocial el 12/02/2010
me queda una duda.... la versión que tendré en la mbox será pro tools le 8, y en had es la versión 7.3 creo (o 7.4) no estoy seguro.
Supongo que para llevarme la sesión grabada en HD a la mbox no hay problema, siendo de una versión anterior a la nueva, pero una vez que haga cambios en la mbox, ,y lo guarde.....volverá a abrirlo el 7.3? O hay opciones a la hora de guardarlo..como guardar en formato 7.3 o algo así?¿
gracias!!
Subir
neuralnoise
#8 por neuralnoise el 12/02/2010
exacto, tienes una opción para guardar preparado para abrirse en cualquier version desde la 6.7 a la 8.3
Subir
psicosocial
#9 por psicosocial el 12/02/2010
ole, ole, ole......gracias neuralnoise
pues a por ella.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo