Sesion_08 Comercial pero contundente :P

Alanml mod
#1 por Alanml el 11/11/2005
http://www.moonshinepleasures.com/alandj/Sesion_08.wma

La sesion consta de canciones comerciales pero he puesto las versiones mas cañeras que tengo, ale hace 10 min que lo he acabado de hacer :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 11/11/2005
Joder, como me gusta. Es la que más me ha gustado de todas las que me he descargado tuyas.
¿Como que comercial? jejeje, ponle esto a gente que quiera escuchar en una sala house comercial, te tiran los discos a la cabeza, jejeje. Hombre si te refieres a que no es tan oscura como otras que has mandado pués si.
En cuanto a lo de cañera, pos va a ser que si, que pegada!!!! como me gusta!!!!
Que pena que en Madrid nos hayamos quedado estancados en el tribal house y el progressive house, con lo que mola la variedad.
A ver si un día me lanzo y subo una sesión de house a mi página que ya hay ganas.
Además lo que si quiero hacer es subir la típica sesión que hacemos cuando estamos aburridos o queremos experimentar, ya sabeis, pop, flamenco o rumbitas con house, techno, cosas así. (jejeje, todavía me acuerdo de una mezcla que hacía de Eros ramazzoti con hardcore).

Saludos a todos
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 12/11/2005
Me gusta bastante, algunos temas los tengo pero otros no (Asique ya sabes q tienes q postear..........deja que te refresque la memoriaaaaaaaaaa..........EL TRACKLIST!!!)

Ale.
Subir
pepinillo
#4 por pepinillo el 12/11/2005
Hey, muy chula la sesión. :cascos: Temazo tras temazo. Hasta el de Madonna me gusta...quién lo iba a decir. Es el tipo de house que más me gusta. Lo comercial no está reñido con la calidad, son temas que están muy bien producidos.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 12/11/2005
a ver si me acuerdo,

dero- dero's illusion
bob sinclair - love generation ( clamaran rmx)
lee cabrera - I watch you
Eric Prydz - 2 wait for you
Antoine Clamaran - all we need (yoko rmx)
Angello & Ingrosso - 82 83
Axwell - feel the vibe ( jerry ropero rmx)
Madonna - Hung up ( dub rmx)
Suckers Dj - disco bomb
Steve Lawer - That Sound ( Angello & Ingrosso rmx)
The drill - The drill (laurent pautrant rmx )
Subir
sislag
#6 por sislag el 12/11/2005
muy buena estoy deacuerdo con mider esta es la q mas me ha gustao
que sea comercial no deberia importar exceptuando los temas q esten demasiado oidos en las salas(impuestos mas bien) pedazo sesion ahora mismo pa el metro xd
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo