San Lopez escribió:
Hola amigos, tengo una duda enorme: ¿por qué en los últimos 3 ó 4 años no cuaja tanto el trance aquí en España? Es que me cansa que cada vez que salgo a la calle pongan el electro latino ese que ni siquiera es música o canciones tan comerciales y cansinas. Era mejor cuando estábamos en 2004... Bueno que me enrollo jaja Respondan a la pregunta porfa!
...8 años después....sigues teniendo la misma respuesta:
...pues es algo evidente: "algo no cuaja" porque no tiene el tirón o el gusto de cierta mayoría.
...es cierto que "cansa" mucho escuchar a todas horas y en todos los sitios el "requesón y sus derivados musicales" que tanto rechazo produce (a mi también), pero que desgraciadamente, por culpa de las masas y de los centros comerciales....bares....etc...etc., pues se reproduce de manera masiva.
...yo creo que no te debe de preocupar el por qué "no cuaja" un estilo musical que te gusta. Simplemente, disfrútalo en soledad...con los colegas....o en sitios especializados donde únicamente se pinche esa música.
..."lo otro" (escuchar lo mismo cuando sales a la calle), lo debemos de padecer....si queremos consumir en ciertos sitios o queremos ir a donde va la mayoría de la gente y que, desgraciadamente....pues se escucha esta "invasión latina".