mod
Housete32 ha sido expulsado. Please avisad si veis algún clon por ahí a partir de ahora...
1
Antiguamente en la Florida 135 (y me imagino que en mas salas) era asi. El dj estaba en otra sala a parte donde no se le veia y la gente solo podia escuchar lo que hacia el dj.
Desde mi punto de vista, eso seria lo mejor que se podria hacer para disfrutar de una experiencia sonora al 100%, que en mi caso es lo que busco al acudir a una sala.
1
#52 gracias por los videos, nunca habia visto un video del nuevo fihaje de m-nus!
1
Me gusta ademas que creo que es el primero que veo con el F1 que me encanta
1
... ojalá no se hicieran tantas parafernalias para distraer y entretener, mas que que para levantar el ánimo solo con música... ¿ que sería del pobre aoky?... El caso es que uno mismo se puede ir adaptando, o no, a las nuevas tecnologías y métodos a la hora de llevar a cabo una sesión, que no tienen por qué llevarse mas mérito que las sesiones de antaño.
1
Una pregunta!! A casi todos los djs pros y a muchos de los de por aqui he visto que los que pinchan con 2 x1 estan con la xone 92!! por algo en especial??
4 decks + la mejor mesa del mercado xD