Sesiones de escucha comparativa
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Al final llegó; resulta que es casi vecino. Nos hemos ido martín Vial Manuel y yo en el buga de mi mujer. Allí estaban Jerry con su mujer y el anfitrión: Ducrein. Luego ha llegado PGSmusic .
Los micros que hemos grabado son:
Grove tubes AM40 ( valvular de diafragma pequeño)
Grove tubes AM62 ( valvular de daiafragma grande)
Cad E3002 (transistor electret de gran diafragma)
Behringer B2 (transistor de diafragma grande)
MXL V69 Mogami ( valvular de diafragma grande)
Audiotecnica 4050 ( transistor de diafragma grande)
Rode NT1A (transistor de diafragma grande)
Rode NT2A (transistor de diafragma grande)
Rode NT1000 (transistor de diafragma grande9
Rode K2 (transistor de diafragma grande)
AKG Solid tube ( valvular diafragma grande)
AKG 414 XLII ( transistor de diafragma grande)
AKG 414 XLS ( transistor de diafragma grande)
Blue Bluebird (transistor de diafragma grande)
SE Mini ( transistor de diafragma grande)
Nos ha quedado por grabar el AKG C3.000)
Se ha grabado con ProTools HD a través de un Previo ( canal de grabación) Focusrite ISA 430 MKII y un convertidor Mytek ADC 96
Todos los micro a 1 m de altura y a 1,73 mts. de cada centro del altavoz de referencia.
las cajas eran unas Adam Audio 2.5 de 8" ( vaya pasada: estas las salvo de mi guerra personal contra los monitores de estudio)
Se ha grabado un mismo fichero en Cd Audio de una guitarra acústica. Los ficheros son de 24 bit y 44,1 Khz.
habrá una segunda sesión en la que Shyinti vendrá con sus rarezas valvulares, y ya confiamos que pueda venir Rimshot con los Neumann ( Pablo, tendrás que traer el ISA) y no estaría mal que alguien trajera un SE Gemini y algún otro baratillo ( ya adelanto que el B2, el peor a años luz)
Sólo puedo decir que hemos estado como en nuestra casa y que ha sido un encuentro grato y esclarecedor.
Esperamos del administrador de este foro que veamosla manera de colgar los resultados de las pruebas ( yo esperaría a que estuvieran hechas las de la segunda sesión) y que se a la mayor resolución posible.
En la segunda sesión se probarán unos pocos micros de los que tengamos con varios previos ( Eureka, TL Audio SPL, ISA y Neumann)
Gracias sobre todo a Félix ( Ducrein) por la iniciativa y la generosidad y hospitalidad que ha mostrado.
Los micros que hemos grabado son:
Grove tubes AM40 ( valvular de diafragma pequeño)
Grove tubes AM62 ( valvular de daiafragma grande)
Cad E3002 (transistor electret de gran diafragma)
Behringer B2 (transistor de diafragma grande)
MXL V69 Mogami ( valvular de diafragma grande)
Audiotecnica 4050 ( transistor de diafragma grande)
Rode NT1A (transistor de diafragma grande)
Rode NT2A (transistor de diafragma grande)
Rode NT1000 (transistor de diafragma grande9
Rode K2 (transistor de diafragma grande)
AKG Solid tube ( valvular diafragma grande)
AKG 414 XLII ( transistor de diafragma grande)
AKG 414 XLS ( transistor de diafragma grande)
Blue Bluebird (transistor de diafragma grande)
SE Mini ( transistor de diafragma grande)
Nos ha quedado por grabar el AKG C3.000)
Se ha grabado con ProTools HD a través de un Previo ( canal de grabación) Focusrite ISA 430 MKII y un convertidor Mytek ADC 96
Todos los micro a 1 m de altura y a 1,73 mts. de cada centro del altavoz de referencia.
las cajas eran unas Adam Audio 2.5 de 8" ( vaya pasada: estas las salvo de mi guerra personal contra los monitores de estudio)
Se ha grabado un mismo fichero en Cd Audio de una guitarra acústica. Los ficheros son de 24 bit y 44,1 Khz.
habrá una segunda sesión en la que Shyinti vendrá con sus rarezas valvulares, y ya confiamos que pueda venir Rimshot con los Neumann ( Pablo, tendrás que traer el ISA) y no estaría mal que alguien trajera un SE Gemini y algún otro baratillo ( ya adelanto que el B2, el peor a años luz)
Sólo puedo decir que hemos estado como en nuestra casa y que ha sido un encuentro grato y esclarecedor.
Esperamos del administrador de este foro que veamosla manera de colgar los resultados de las pruebas ( yo esperaría a que estuvieran hechas las de la segunda sesión) y que se a la mayor resolución posible.
En la segunda sesión se probarán unos pocos micros de los que tengamos con varios previos ( Eureka, TL Audio SPL, ISA y Neumann)
Gracias sobre todo a Félix ( Ducrein) por la iniciativa y la generosidad y hospitalidad que ha mostrado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo