Sesiones de escucha comparativa
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
micol escribió:manuelerman escribió:micol escribió:Hecte un listadito con tus impresiones, gegel...
De mejor a peor....
Adiviná cual (el de quién) fué el peor..
Mogami!!!
Preemio!!
Pero es que aunque pensé que lo había arrreglado...sigue jodido..
Sonar, suena bien...o por lo menos algun día lo hizo
De eso nada; los he estado escuchando ( cuando quieras vienes a por una copia) y lo que pasa es que tienes que arreglarlo, poque picaba. El B2, sin ninguna duda.
Ya te contaremos Micol
Por cierto, los avisos de los mensajes no me llegan: tengo que vigilar unoa uno mis hilos. Por lo visto nos pasa a todos
Ya te contaremos Micol
Por cierto, los avisos de los mensajes no me llegan: tengo que vigilar unoa uno mis hilos. Por lo visto nos pasa a todos
Teniendo en cuenta que el fichero era una guitarar acústica y que uan prueba completa necesitaría días con vientos, percusión, voces...
Pero, vamos Ya os contaremos másd detalladamente; pero El K2 me ha gustado mucho ( aunque lo he notado un poco delgadillo ), El 414 XLII (por todo lo contrario). Por ciero qué distintas son las dos versiones de 414, el bluebird, Mi Cad ( muy rápido y transparente; pero, aunque con cuerpo, algo incapaz con los graves). Ya os contaremos, qe estoy muy cansado, que llevo toda la semana co mucho curro y hoy no he parado
Pero, vamos Ya os contaremos másd detalladamente; pero El K2 me ha gustado mucho ( aunque lo he notado un poco delgadillo ), El 414 XLII (por todo lo contrario). Por ciero qué distintas son las dos versiones de 414, el bluebird, Mi Cad ( muy rápido y transparente; pero, aunque con cuerpo, algo incapaz con los graves). Ya os contaremos, qe estoy muy cansado, que llevo toda la semana co mucho curro y hoy no he parado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo