todo lo que sea bueno para el cliente,si sabes cuidar el cliente no tiene coste,yo desde luego si veo un paquete de merluza congelada que vale 3 euros y veo un paquete similar con el triangulo de hielo congelado perfecto pero vale 3,10,me pillo el de 3,10,estamos hablando de 10 céntimos mas por tener la garantía de que no se a descongelado,con esos 10 céntimos¿no pagan el gasto que tenga ese triangulo de hielo?
es como comprar carne picada sin mas que a saber,por 2 euros y por 2,10 al lado hay una carnicería que tiene la vaca colgada,corta el trozo que le pides y te pica la carne,¿se podría decir que el segundo sitio es mas caro?¿o es mas fiable?a mi hace poco uno que estaba poniendo un techo de placas de pladur estaba comprando las alcayatas en los chinos por poco menos que lo que valen unas alcayatas buenas,el dijo que si es un céntimo menos va al céntimo menos,con esa filosofía lo próximo que me entere que se le cayo en toda la cocina del restaurante medio techo,por 1 centimo menos cada 100 alcayatas,no se,lo barato sale caro.
Tenemos dos frases que, complementariamente, nos valen para todo:
1) Lo barato sale caro.
2) Todo necio confunde valor y precio.