Seta catalana güena

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 27/06/2013
Loormelotte escribió:
No defiendo nada, pero bueno...que no todo siempre es tan sencillo como parece o cuesta tan poco como parece.
tienes razón,el coche de Barcenas tenia capacidad para 3 maletines de billetes y el robo 8,se hizo un lio!!!!tubo que desviar los maletines a varios paraísos fiscales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 27/06/2013
todo lo que sea bueno para el cliente,si sabes cuidar el cliente no tiene coste,yo desde luego si veo un paquete de merluza congelada que vale 3 euros y veo un paquete similar con el triangulo de hielo congelado perfecto pero vale 3,10,me pillo el de 3,10,estamos hablando de 10 céntimos mas por tener la garantía de que no se a descongelado,con esos 10 céntimos¿no pagan el gasto que tenga ese triangulo de hielo?
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 27/06/2013
D4v1d escribió:
¿no pagan el gasto que tenga ese triangulo de hielo?


No lo se, no trabajo en la industria de los ultracongelados.
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 27/06/2013
Loormelotte escribió:
No lo se, no trabajo en la industria de los ultracongelados.
yo tampoco trabajo de presidente del gobierno y se a ciencia cierta que peor no lo pueden hacer. :lol:
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 28/06/2013
#16 ¿Qué tendrá que ver mi comentario con Bárcenas?.

Pretendía decir que acciones aparentemente sencillas, en algunas ocasiones no lo son. Como el ejemplo que ponía de colocar 3 sacos más por palet. Algo tan sencillo pues no lo es, trastoca toda la cadena de embalaje. Modificar todo para esos 3 sacos conlleva un curro que realmente no vale la pena.

D4v1d escribió:
todo lo que sea bueno para el cliente,si sabes cuidar el cliente no tiene coste


Si y no. Es importante tener al cliente satisfecho pero hay que tener en cuenta que coste tiene el tener a ese cliente satisfecho sin que por ello se coma tu beneficio. Es una balanza bastante delicada.

Por norma general, si al cliente le explicas que algo no se puede hacer y se lo argumentas, el 99% entra en razón. Luego siempre hay un 1% que son unas toca cojones profesionales, pero bueno...esos son lo clientes que van rulando siempre y pasando por las manos de todos.

Tengo el caso de un cliente que es muy gilipollas y va picoteando de proveedor, un día nos compra, otro día le compra a otro. Cuando me entero que le compra a la competencia le llamo a un colega que curra ahí y le digo -este mes te toca a ti esta puteado!!- menudas risas que nos echamos. Ahora que cuando me toca a mi me manda whatsapps para descojonarse de mi mala suerte.
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 28/06/2013
Loormelotte escribió:
Por norma general, si al cliente le explicas que algo no se puede hacer y se lo argumentas, el 99% entra en razón. Luego siempre hay un 1% que son unas toca cojones profesionales, pero bueno...esos son lo clientes que van rulando siempre y pasando por las manos de todos
joder,pero estamos hablando de detalles que favorecen al cliente,lógicamente si tienes que comprar una maquina para hacer los triangulitos de hielo que vale mas que la maquina de congelar/envasar el producto lógicamente que le den por saco al detalle de los triangulitos,pero es algo que con un gasto mínimo da una garantía al cliente final.
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 28/06/2013
es como comprar carne picada sin mas que a saber,por 2 euros y por 2,10 al lado hay una carnicería que tiene la vaca colgada,corta el trozo que le pides y te pica la carne,¿se podría decir que el segundo sitio es mas caro?¿o es mas fiable?a mi hace poco uno que estaba poniendo un techo de placas de pladur estaba comprando las alcayatas en los chinos por poco menos que lo que valen unas alcayatas buenas,el dijo que si es un céntimo menos va al céntimo menos,con esa filosofía lo próximo que me entere que se le cayo en toda la cocina del restaurante medio techo,por 1 centimo menos cada 100 alcayatas,no se,lo barato sale caro.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 28/06/2013
D4v1d escribió:
lo barato sale caro.


Ahí te doy la razón...por desgracia en muchas ocasiones lo barato sale muy caro.
Subir
supertorpe
#24 por supertorpe el 28/06/2013
Tenemos dos frases que, complementariamente, nos valen para todo:

1) Lo barato sale caro.
2) Todo necio confunde valor y precio.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 28/06/2013
supertorpe escribió:
2) Todo necio confunde valor y precio.


Yo cambiaría el orden: todo necio confunde precio con valor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo