Sexo oral

en cuestión de sexo oral... ¿qué prefieres?
que me lo hagan
hacerlo yo
las dos cosas
el 69
ninguna de las dos, la verdad es que me da cosa...
Votos totales: 87
impalah
#61 por impalah el 20/07/2006
meidei escribió:


PD: os han hecho una cochinada de esas con la boca mientras conducís? o mientras hablas por teléfono... o por debajo de la mesa a traición? 100% recomendable...


Si.

Y también se lo he hecho (a ellas) mientras conducían, hablaban por teléfono...

Y no es la primera vez que tenemos que parar en el area de descanso de la autopista porque hay un apretón.


Espero que no quite puntos, o me quedaré sin :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#62 por lokez el 20/07/2006
sin apretones o sin puntos ? :mrgreen:
Subir
herrhafen
#63 por herrhafen el 20/07/2006
strat_bcn escribió:
Y no es la primera vez que tenemos que parar en el area de descanso de la autopista porque hay un apretón.


Jajaja, veo que no soy el único que aprovecha las "áreas de descanso", jaja. Por cierto strat, qué putada cuando entra un camión ahí con las luces deslumbrando todo el interior del coche, eh?
Subir
impalah
#64 por impalah el 20/07/2006
Lo cierto es que jode más cuando estás en un "mirador" dándole al asunto y te encuentras con una cara pegada al cristal... por la parte de fuera :?

Mi próximo coche tendrá los cristales tintados y un botoncito para electroshock :mrgreen:
Subir
TonoTNVX
#65 por TonoTNVX el 20/07/2006
Que susto me llevé una vez que ví dos caras pegadas al cristal por la noche, la reacción fue dar un patadón al cristal, que por poco lo jodo.
Salieron corriendo, pero te cortan todo el rollo. :?

Por cierto, explicarme como se le puede hacer a ella mientras conduce.
¿Te encajas entre el freno y "embrague"?,¿Haces las veces de "palanca de cambio"?,........ :D
Subir
herrhafen
#66 por herrhafen el 20/07/2006
Jaja, es verdad, eso tiene que ser muy chungo... yo también había pensado lo de los cristales tintados... pero en el fondo el morbo de ser descubiertos añade emoción al asunto!
Subir
herrhafen
#67 por herrhafen el 20/07/2006
tonovox escribió:
Por cierto, explicarme como se le puede hacer a ella mientras conduce.
¿Te encajas entre el freno y "embrague"?,¿Haces las veces de "palanca de cambio"?,........ :D


jaja, yo también me he preguntado lo mismo... :-k

De todos modos, sigo pensando que es demasiado peligroso... mejor parar en el area de descanso y que te vean los camioneros.
Subir
TonoTNVX
#68 por TonoTNVX el 20/07/2006
herrhafen escribió:
Jaja, es verdad, eso tiene que ser muy chungo... yo también había pensado lo de los cristales tintados... pero en el fondo el morbo de ser descubiertos añade emoción al asunto!



Mmmmm.....por culpa de esos dos mirones, le puse a mi coche las lunas tintadas, me lo robaron a los dos o tres meses de ponerlas. Con la suerte añadida, de que lo puse por primera vez a terceros....nunca apareció.
De esto hace ya un tiempo, pero duele un huevo. :evil:
Subir
katakraos
#69 por katakraos el 21/07/2006
y la yema del otro :cry:
Subir
sapristico
#70 por sapristico el 21/07/2006
Ah, pero lo hacéis de noche, herrhafen??!...jajajaj.

Ultimamente me pierdo los mejores Offtopic...esto no puede ser. Meidei acabará encarnando el mito Hispapórnico.

En serio Kata, las compis de trabajo te han dicho eso??....qué edad tienen?? Terror sociosexual me entra....
Si además, en ellas es aún peor...porque con la cantidad de tías que les cuesta mucho el orgasmo vaginal con penetración...que no les mole el oral-digital (combinación perfecta y método más rápido, y mejor para orgasmos, y para preparar el vaginal, de hecho)...se traduce en que directamente no les gusta el sexo, no? Todo puede ser.

Lo de comérselas dobladas....pueden decir misa..pero les gusta a todas..jajajajaajja.

Por qué será que no opinan ellas aquí?...

Yo creo que en el fondo me mola más practicarlo yo...porque una mamada te deja KO, cuando es intensamente buena...no sé, depende del momento y situación, no?
Lo del teléfono es un clásico,...y siempre eligen cuando hablas con una amiga, por qué será? Coche no tengo...jijiji....pero os recomiendo los baños de avión! El club de los 10000....si es con azafata mejor! jijiji.
Debajo del agua es raro...y en los museos,...muy divertido!

De todos modos, aún queda tiempo para que Hispania viva y mueva su sexualidad libre y gozosamente, me temo....hay mucha tontería en muchas cosas...y demasiado tópico psicológico, y "buena educación"...y mucha atontolinada sexual, y mucho egoísta inope.
Subir
katakraos
#71 por katakraos el 21/07/2006
pues te hablo de tías que no llegan a los treinta... me acuerdo de que una decía que no le gustaba porque le parecía que "perdía el control", y otra estoy seguro que es porque su futuro marido no se lo ha sabido comer bien... pero eso son conjeturas mías :twisted:
Subir
katakraos
#72 por katakraos el 21/07/2006
y sí, a mí me gustaría saber la opinión de alguna fémina...
Subir
sapristico
#73 por sapristico el 21/07/2006
vale...ya veo que eres, al igual que Javier Cansado, un sociólogo aficionado...jaja.
Has definido bien dos modelos...con esas dos individuas.
Lo de perder el control...uff, es de diván si hablamos de sexo.

Lo otro es desgraciadamente muy común...pero aún me resisto a creerlo..no me considero tan especial..ni a much@s que me rodean..aunque visto lo visto...algo habrá de estadístcias tradicionales.

No sé...entre el salvaje y la frígida se mueve una cáustica realidad, de lo más triste, por desgracia. Pero es que follar es como el Arte,...el talento y la inspiración llegan practicándolo...aunque hay genios innatos...claro. Jijoju.
Subir
katakraos
#74 por katakraos el 21/07/2006
sociologo de bragueta, me veo más bien :lol: :lol: :lol:
Subir
herrhafen
#75 por herrhafen el 21/07/2006
sapristico escribió:
Ah, pero lo hacéis de noche, herrhafen??!...jajajaj.

Un viaje en la autopista se puede convertir en una fiesta en cualquier momento... en el kilómetro menos pensado. :D

sapristico escribió:
Lo del teléfono es un clásico,...y siempre eligen cuando hablas con una amiga, por qué será?

Buah, eso no es nada. A mí me llegó a contar una amiga que una vez, mientras hablaba por teléfono conmigo, se la estaba chupando ELLA a su novio. :-s Y yo ni me enteré!! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo