Sexo oral

en cuestión de sexo oral... ¿qué prefieres?
que me lo hagan
hacerlo yo
las dos cosas
el 69
ninguna de las dos, la verdad es que me da cosa...
Votos totales: 87
katakraos
#76 por katakraos el 21/07/2006
peor hubiera sido que te la hubiera estado chupando a ti y que no te enteraras :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#77 por Manuelerman el 21/07/2006
Pregunta:

¿Quien es el buen samaritano que votó: "hacerlo yo"? :shock:
Subir
katakraos
#78 por katakraos el 21/07/2006
y el que le daba cosa? :shock:

¿sería eloy? :-k
Subir
herrhafen
#79 por herrhafen el 21/07/2006
katakraos escribió:
peor hubiera sido que te la hubiera estado chupando a ti y que no te enteraras :mrgreen:


También es verdad, sí... :-k
Subir
undercore
#80 por undercore el 21/07/2006
vuestras amigas se parecen a las mias :lol: :roll:
Subir
Gas_boy
#81 por Gas_boy el 22/07/2006
:paletas: joer con las encuestitas de hispa, que que coche tenéis... que como ser barrendero...:?
Subir
Gas_boy
#82 por Gas_boy el 22/07/2006
ah...por cierto yo prefiero que me hagan el trabajito :fumeta:
Subir
herrhafen
#83 por herrhafen el 22/07/2006
manuelerman escribió:
La firma de Lerman escribió:
(Tranquil@s, kata no muerde)


8)


Cómo lo sabes??
Subir
herrhafen
#84 por herrhafen el 22/07/2006
espasonico escribió:
... ya que prefiero comer el c*ño desde abajo.


Yo prefiero el 69; me queda mejor la perilla que el bigote. =P~
Subir
Bens
#85 por Bens el 22/07/2006
Uh, que hilos los que habren aquí.

Pos el oral me gustan las dos cosas, hacerlo y que me lo hagan.

Algunas veces puede ser traumática, una oportunidad una chica pensaba que eso es de goma y me lo pensaba poner como corbata, además que tenía más dientes que una pelea de perros. Terrible... salí coriendo.

Ahora cuando ta bien heco, te olvidas de todo. Mi obsesión es igual a la de Meidei, no hay nada mejor que verlas como gozan..... diosss, me mata.

Recien bañaditos es lo mejor, pero a veces no hay tiempo para ponerse con tanto lujo.

Ah y una vez me lo hicieron mientras hablaba por teléfono con una ex novia.... por lástima dejó de llamarme.

El 69 es fino, pero como soy bajito se me hace incómodo XD. Por cierto, una vez ví a unos haciéndo el 69 en una acera en plena calle (como a las 12pm), realmente los carajos hicieron de todo, dieron vueltas hasta en el pavimento, hasta que nos ostinamos de ver y llamamos a la policía. Llegaron como 6 patrullas, jejejeje fue un show.

Saludos
Subir
stigma2
#86 por stigma2 el 23/07/2006
Un amigo se encuentra con otro, lleno de moratones.

- Pero hombre, que te ha pasado ?

- Es por practicar sexo

- Como ? como ? como ?

- Si, por practicar el 1.172

- El 1.172 ? No conozco esa postura

- Veras, entré en un bar y una preciosa camarera rubia, de pechos sobresalientes y humedos labios, se me insinuó y me invitó a pasar con ella al almacen. Nos abrazamos, nos besamos apasionadamente y terminamos en la postura del 69. En esto llegó su marido.. agarró una botella de 103, me la metió por el culo y luego me dió mil ostias hasta que pude salir a escape de allí. 69 + 103 + 1000 = 1.172
Subir
stigma2
#87 por stigma2 el 23/07/2006
Ahora en serio.

Hay tias a las que no les gusta que se lo coman, por lo que apuntaba alguno de que pierden el control. Pero probablemente es porque no han encontrado a nadie que se lo trabaje bien.

Tambien he encontrado a algunas que no saben ni lo que es un pene. Lo agarran como si fuera el palo de una fregona y lo succionan como si fuera un Calippo. Una incluso soplaba!!! Como si no fuera bastante esta barriga cervecera como para que encima me inflen como a un flotador :shock:

No sé donde leí de uno que siempre llevaba un limón encima... por si encontraba alguna almeja en mal estado!! :twisted:

Yo voto por ambos y añadiría tambien un beso negro (si lo hace ella, claro) :roll:
Subir
klausband
#88 por klausband el 23/07/2006
me coooorrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Subir
Manuelerman
#89 por Manuelerman el 23/07/2006
herrhafen escribió:
manuelerman escribió:
La firma de Lerman escribió:
(Tranquil@s, kata no muerde)


8)


Cómo lo sabes??


por que lo sé...


kata no muerde, mordisquea..
Subir
micol
#90 por micol el 24/07/2006
Interesante hilo!!

A mi me fascina ser parte activa en el asunto, ya que mirar las reacciones que se producen es de lo mas estimulante :guitarra:

Me fascina también, como no decirlo, quedarme muy quieto, preferentemente sentado, mientras se atiborra mi cabeza de endorfinas, y se me pone la cabeza como un durazno púrpura 8) :guitarra: :trompeta:

En cuanto al 69....estoy convencido que es un blef.
Estéticamente queda bonito, y en apariencia debería ser de lo mas funcional, pero en verdad lo único que hace es producir desconcentración, además de ahogos.
Por último, la limpieza no es demasiado importante, como decían por ahí. Con limón queda mas rica!!! :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo