Sexo oral
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo creo que le he dado el sentido que toca Chano . . . . MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA . . . .
Como hemos comentado por otros lares, yo desde que probé el material de importación . . . . le dejo la cantera para los que quieran romperse la cabeza.
Besicos Chanito . . . te ailobiu
Como hemos comentado por otros lares, yo desde que probé el material de importación . . . . le dejo la cantera para los que quieran romperse la cabeza.
Loormelotte escribió:Yo creo que le he dado el sentido que toca Chano . . . . MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA . . . .
Bueno,cuando las guiris venian a españa en los 60-70,en busca de "manolos escobases" simpaticones y graciosos,eran otros tiempos muy distintos,sobretodo por que eyas no te dejaban pagar ni una sola ronda
Veras,hace cosa de 6 años,cuando empece con los interneses,conoci a una mexicana que habia venido a estudiar a barcelona,(match.com) fisicamente no era mi tipo,pero me parecio tan buena tia que acepte sin dudarlo,cuando me invito a un cafe que pague yo, en barcelona.Cuando llevaba 5 minutos con eya,ya me parecio una tia encantadora,le puse el brazo como lo ponian los fantoches direccion a las vervenas de la paloma,y hice de guia turistico toda la mañana.Nos dimos unos vesos,nos morimos de risa,(no nos hechamos un polvo).Lo ultimo que le dije fue :me alegro de haberte conocido.Una tia encantadora !!!
En la hosteleria,se conoce a bastantes tias sudamericanas, y mi experiencia siempre me ha llebado a la conclusion que son unas petardas faltonas,sin educacion,demasiado religiosas,incultas y desagradecidas,(excepto una colombiana que le tengo mucho cariño).
Yo tube no hce mucho,una casi novia,brasileña encantadora (no aparentaba fisicamente brasileña) es una tia estupenda,humilde ,inteligente y con muy buen corazon y que ademas estara aun buenisima.
No recuerdo en que foro,me escrivian muchas rumanas,con esos textos (aparentemente) que pegan y se los mandan a todo dios... decepcionante.
En fin... que hoy por hoy se arriman al sol que mas calienta,cosa que no me extraña,pero yo con las mujeres soy exigente ,encuanto a personalidad y buenas intenciones se refiere,y repito que solo son mis experiencias,y para finalizar,que las mujeres de europa del este que he conocido ,me an parecido buenas tias y decentes.(gitanas no)
ScorpMusic escribió:maritos escribió:desde que se inventó el cuchillo eléctrico y el bidet, ni el jamón sabe a jamón ni el coño a coño.
la hostia...tu seguro que eres como un colega que tengo...que siempre que hablamos de coños nos salta ccon que a el le gustan peludos...o como el dice "con mujillo"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo