Sexo oral

en cuestión de sexo oral... ¿qué prefieres?
que me lo hagan
hacerlo yo
las dos cosas
el 69
ninguna de las dos, la verdad es que me da cosa...
Votos totales: 87
--31852--
#106 por --31852-- el 31/12/2008
Las prefiero de la cantera :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ok
#107 por ok el 31/12/2008
:mrgreen:
Subir
Born®
#108 por Born® el 31/12/2008
chanete escribió:
Las prefiero de la cantera :mrgreen:


No se a que te refieres con cantera, pero suena a menores de 18. :shock:
Subir
--31852--
#109 por --31852-- el 31/12/2008
born_oppenheimer escribió:
chanete escribió:
Las prefiero de la cantera :mrgreen:


No se a que te refieres con cantera, pero suena a menores de 18. :shock:

A eso te suena a ti.... para muchos ,sobre todo amantes del futbol,seguro que le dan otro sentido mas obio :D
Subir
El Rey de España
#110 por El Rey de España el 02/01/2009
Yo creo que le he dado el sentido que toca Chano . . . . MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA . . . .

Como hemos comentado por otros lares, yo desde que probé el material de importación . . . . le dejo la cantera para los que quieran romperse la cabeza.

Besicos Chanito . . . te ailobiu :amor:
Subir
El Rey de España
#111 por El Rey de España el 02/01/2009
Jim Beam escribió:
Ya te digo macho, la inmigración para esas cosas es bocata di cardinale :twisted:


amen, +1
Subir
--31852--
#112 por --31852-- el 02/01/2009
Loormelotte escribió:
Yo creo que le he dado el sentido que toca Chano . . . . MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA . . . .

Como hemos comentado por otros lares, yo desde que probé el material de importación . . . . le dejo la cantera para los que quieran romperse la cabeza.

Besicos Chanito . . . te ailobiu :amor:

Bueno,cuando las guiris venian a españa en los 60-70,en busca de "manolos escobases" simpaticones y graciosos,eran otros tiempos muy distintos,sobretodo por que eyas no te dejaban pagar ni una sola ronda :lol:

Veras,hace cosa de 6 años,cuando empece con los interneses,conoci a una mexicana que habia venido a estudiar a barcelona,(match.com) fisicamente no era mi tipo,pero me parecio tan buena tia que acepte sin dudarlo,cuando me invito a un cafe que pague yo, en barcelona.Cuando llevaba 5 minutos con eya,ya me parecio una tia encantadora,le puse el brazo como lo ponian los fantoches direccion a las vervenas de la paloma,y hice de guia turistico toda la mañana.Nos dimos unos vesos,nos morimos de risa,(no nos hechamos un polvo).Lo ultimo que le dije fue :me alegro de haberte conocido.Una tia encantadora !!!

En la hosteleria,se conoce a bastantes tias sudamericanas, y mi experiencia siempre me ha llebado a la conclusion que son unas petardas faltonas,sin educacion,demasiado religiosas,incultas y desagradecidas,(excepto una colombiana que le tengo mucho cariño).

Yo tube no hce mucho,una casi novia,brasileña encantadora (no aparentaba fisicamente brasileña) es una tia estupenda,humilde ,inteligente y con muy buen corazon y que ademas estara aun buenisima.

No recuerdo en que foro,me escrivian muchas rumanas,con esos textos (aparentemente) que pegan y se los mandan a todo dios... decepcionante.

En fin... que hoy por hoy se arriman al sol que mas calienta,cosa que no me extraña,pero yo con las mujeres soy exigente ,encuanto a personalidad y buenas intenciones se refiere,y repito que solo son mis experiencias,y para finalizar,que las mujeres de europa del este que he conocido ,me an parecido buenas tias y decentes.(gitanas no)
Subir
El Rey de España
#113 por El Rey de España el 03/01/2009
Jajajajajajajajjajajajaja . . . . compi, me parto con tu breve resumen e impresión sobre las mujeres de ultra mar . . . Pero con lo que más me he partido, es con lo que pones al final:

( gitanas no )

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
Mario J.
#114 por Mario J. el 05/01/2009
Pues sólo me resta decir con alguna decepción que desde que se inventó el cuchillo eléctrico y el bidet, ni el jamón sabe a jamón ni el coño a coño.
Así que ahí está el tajo. :|
Subir
Tony (Scorpmusic)
#115 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
maritos escribió:
desde que se inventó el cuchillo eléctrico y el bidet, ni el jamón sabe a jamón ni el coño a coño.


:lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#116 por undercore el 05/01/2009
ScorpMusic escribió:
maritos escribió:
desde que se inventó el cuchillo eléctrico y el bidet, ni el jamón sabe a jamón ni el coño a coño.


:lol: :lol: :lol:



la hostia...tu seguro que eres como un colega que tengo...que siempre que hablamos de coños nos salta ccon que a el le gustan peludos...o como el dice "con mujillo" :lol:
Subir
Mario J.
#117 por Mario J. el 05/01/2009
Qué sería del día sin el sol?, que sería de la tormenta sin la lluvia?, que sería de un jardín sin flores?, que sería windows sin ctrl+alt+supr?..... que sería un chichi sin vello? :mrgreen:
Subir
Metalchus
#118 por Metalchus el 05/01/2009
maritos escribió:
..... que sería un chichi sin vello? :mrgreen:

Ainssss oma que rico =P~
Subir
El Rey de España
#119 por El Rey de España el 07/01/2009
METALCHUS escribió:
maritos escribió:
..... que sería un chichi sin vello? :mrgreen:

Ainssss oma que rico =P~


:shock: #-o [-X :? :cry:
Subir
Jim Beam
#120 por Jim Beam el 07/01/2009
Loormelotte escribió:
Jim Beam escribió:
Ya te digo macho, la inmigración para esas cosas es bocata di cardinale :twisted:


amen, +1


6b5cf739b56d49bc482115ba1ebfb-1880116.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo