Has metido en la libreria el aparato? si la has metido estas seguro de haber puesto bien las direcciones de cada cosa y si van en tab o en lin? y por ultimo antes de programar te aseguras que en el submenu de active efects tienes activados todos los efectos? es que con la informacion que das no te puedo ayudar, tienes suerte porque concretamente el manual de la pilot 2000 es de los mejores que tiene sgm, no se si me pones los pasos que haces para programar te puedo indicar pero si tiene bien la libreria lo que te pasa tiene pinta de ser que no activas los efectos, que aunque parezca raro en esa es mas logico tenerlos desactivados que activados por el tema de hacerte paletas. un saludo
Tengo dos escaners selecciono el 1 o el 2 o 1 y 2 luego con el joystick apunto las luces hacia donde quiero grabar la posición en la que se encuentran y no ay manera
Los programas que ay grabados son como de librería o como si los escaneres hubieran volcado los programas en la mesa ya que se mueven ala vez haciendo lo mismo
No parece que nadie se allá molestado en hacer ningún programa
Por cierto vaya tochazo se ha quedado mare meua!!
Bale la librería esta dentro de la mesa por eso cuando vino el técnico solo tubo que toquietear la mesa y aparecieron esos patrones tan feos y que van simétricos.
Se que están en dos canales independientes ya que cuando intento crear un patron de movimito por ejemplo uno que apunte ala barra y que la recorra hiendo y viniendo puedo seleccionar el escaner 1 escaner 2 o escaner 1y 2.
Y lo puedo mover con el joystick dirigiéndolo hacia una puta de la barra y luego elijo el tipo de gobo y el color
PERO NO SE COMO GUARDAR LA POSICIÓN ESA ES LA CUESTION
Pero para programar te metes en program, seleccionas una memoria y luego le das a edit? si haces esto veras que en el menu sale una opcion que se llama active effects metete y activalos(suelen venir desactivados por defecto) una vez los tengas activados te metes en la opcion edit program haces lo que quieras hacer y cuando acabes pulsas store y manteniendo pulsado el 1 con esto grabas en la memoria 1 el paso 1 luego repites el proceso el numero de veces en funcion del numero de steps que hayas puesto que tiene la memoria(veras que cuando pusas edit te solicita el numero de steps) asignado primero el paso(por ejemplo asignas el 2 y haces todo el proceso pulsando al final store 2 y asi con la 3, la 4 etc) una vez acabas vuelves al menu y le asignas en time el tiempo entre paso y paso y el tiempo de entrada de cada paso cuando lo tienes sales y llegaras a un aviso que te pide que confirmes pulsas enter desapinchas la memoria donde lo hayas guardado la vuelves a pinchar y si lo has echo bien ahi tiene que salirte. Bueno ya me dices un saludo
bueno ya me entiendes punta punta
Hola.
Yo también tengo esta mesa y tengo un problema, a ver si puedo explicarme.
Tengo unos par led con 8 canales dmx: dimmer / strobo / function / speed / R / G / B / W
Si las meto en librería interna como unidades inteligentes, puedo utilizar UNIT para controlarlas "en vivo".
El problema es cuando quiero usarlas como canales DIMMER también. Si las utilizo para hacer PRESETS o PSYCHO se me deshabilita la posibilidad de usarlas como unidades inteligentes.
¿Se puede usar de las dos maneras a la vez, o estoy flipao?
gracias de antemano
hace tiempo que no uso la pilot pero imagino que lo que pasa es que si usas la misma direccion de dmx lo que hace la mesa es anular una para que no se solapen direcciones.
1