Shattered Line club mix-Cambridge- weld

  • 1
weld
#1 por weld el 31/03/2004
Hay una nueva version en

http://www.soundclick.com/weld

Shattered line club mix

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
arvo29
#2 por arvo29 el 31/03/2004
creo que tenia que haber hecho la critica aqui:

bueno, esta muy bien, por supuesto, el material original era de primera, personalmente pienso que tenia mas encanto, pero esta es mas efectista, esas guitarras estan muy bien metidas, el sonido me gusta mucho... eso si, exageradamente larga, no?
Subir
weld
#3 por weld el 31/03/2004
arvo29,

Gracias .

pues si que puede que sea larga , pero tanto como exageradamente no , hay discrepo contigo . 6 minutines de nada .

hare otra version un poco mas corta
Tankiu again.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 31/03/2004
Vaya Dios los cría y ellos se juntan, jeje, y los buenos suelen juntarse....

Pues este nuevo enfoque al tema, creo que hace más visible todo el potencial que tiene...y desde luego el resultado me encanta. Algo de distorsión tal vez no hubiera quedado mal, pero tampoco creo que fuera necesario cambiar más los derroteros del tema.

A ver si se ven más colaboraciones por akí, porqué merece la pena.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 31/03/2004
Era un tema que "nos debíamos" desde octubre del año pasado. Nos hemos inspirado en rollos más góticos. Creo que ha quedado bien. Yo no la veo larga, si no más bien, hipnótica.

La versión definitiva irá en esta maqueta, a la venta en el mercadillo. :mrgreen:
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 01/04/2004
Me ha gustado tanto como la otra version la verdad y las guitarras han quedado bien, aunque a mi personalmente(¡no me maten!) me gustan mas gruesas, con mas cuerpo. No la noto larga ni hipnotica, mas bien llevadera,o sea que me transporta y eso dice mucho al respecto, no siempre va a ser solo la calidad tecnica, el mensaje y las sensaciones que deje el tema son incluso mas importantes muchas veces. Un buen tema que con permiso me lo he descargado :wink:


P.D: :twisted: :twisted: Hagan una critikilla a mi tema "Surplice", que hace tiempo que no leo vuestras impresiones :twisted: :twisted:
Subir
weld
#7 por weld el 01/04/2004
PerversaFantasía, Shintuza,

Gracias .

Surplice ¿ no?

vamoaver .
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 02/04/2004
temazo, una colaboracion de 2 grandes que quedo solo como podia quedar :D

el tema ni de lejos es largo , por mi podria haber seguido sin problemas ,
las guitarras quedaron cojonudas , y los sintes y ritmos muy buenos

felicitaciones a los 2 y un gran abrazo

saludos
Subir
neomad
#9 por neomad el 02/04/2004
Suena de pm... muy buena...
Subir
weld
#10 por weld el 02/04/2004
pibejuancito, neomad,

Gracias amigos .
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 02/04/2004
Weld, mi humilde XP 1800 está teniendo serios problemas para procesar el tema de nuevo. Ya antes se ahogaba, ahora, se muere.

Aparte, no me cogía tus archivos tal cual. Los he tenido que abrir, y copiar en otra carpeta.

Aparte, no tengo tu concepto del tema. Tu colaboración es de lujo, así que a ver cómo me lo hago para que quede una cosa a medias entre lo tuyo, y lo mío. :roll:
Subir
weld
#12 por weld el 03/04/2004
Cambridge,

No comprendo .
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 03/04/2004
Pues que no puede con todos los vst´s, vsti´s, y las pistas de audio. Antes iba de craneo, ahora, va de culo, pero aguanta.

Has puesto seis minutos de tema. Conforme se va desarrollando, se ahoga, se va entrecortando, y los loops se desincronizan, con lo cual es un caos para editarlo. Aún así, voy a respetar su duración.

No me reconocía tus archivos. El Cubase se colgaba. Los he abierto con el wave lab, y los he copiado en otra carpeta. Entonces me los ha cogido.

De todas formas, esos minutos van a decir cosas, estoy en ello. ;)
Subir
TK!
#14 por TK! el 03/04/2004
Mu bueno, sobretodo me gusta mucho la guitarra...la bateria la noto mu alejada, pero lo mismo esta hecho a proposito, puesto que en el tema se nota que no se quiere abusar de ella... :)
Subir
Xelmorro
#15 por Xelmorro el 04/04/2004
Joderrrrrrr... Chavales os habeis pasao!!!
Lo primero de todo: Cambridge, la foto esa del disco en verde con el paisaje, esta de lujo... me encanta. Sencilla y a la vez elegante.

El tema... me encanta como comienza...quizas es lo q mas me gusta. ese sonido raro y la bateria electronica dando pinceladas...

los pads estan muy bien, dan muy buenas sensaciones. el bajo electronico es buenisimo, y los sonidos y melodias variados... toda una obra de arte.

hay varias "paradas" y "marchas" cosa q hace el tema muy llevadero y no pierde interes ni un solo minuto. por la mitad d la cancion, vuelve a la melodia del principio... y me encanta ese sonido. Creo q le da mucha personalidad... ¿que sonido es ese tan raro?

las guitarras muy bonitas, sobre todo porq son discretas... no pelena por ser el centro de atencion, sino que se dejan entrever de vez en cuando y no quitan protagonismo a otros instrumentos.

En definitiva, una obra de arte. esta va pa mi disco duro!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo