Shattered Line club mix-Cambridge- weld

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 04/04/2004
Je !

Ese bajo a lo Pink Floyd muy bien :)
Por el minuto 3 se me hace a mi larga tambien. Antes es cojonuda, aunque las guitarras tienden al Nu mas que a ideas que podrían haber sido Systers of Merci. Al final carece del feeling del ppio., pero quizas es lo que se buscaba. Vamos, que me quedo hasta el minuto 3 :)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 04/04/2004
Como prometí ayer,salgo del cubil para hacer la critica.El tema lo oi version Cambridge.Las guitarras,están geniales.Lo unico que no me gusta mucho es el sonido de la primera guitarra distorsionada,la encuentro demasiado aguda para mi gusto,estaria mejor con un poco mas de cuerpo.Hacia el final,quizas se pierde un poco el sinte que hace la melodia,yo lo subiria un poquillo mas.Pero muy bueno el tema,mis felicitaciones.
Por cierto,a mi no se me hace largo en absoluto. 8)
Subir
weld
#18 por weld el 04/04/2004
TK!, Xelmorro, Lamprolog, Pepe´Ndragon,

gracias por los comentarios .

Os dire que he trabajado con un archivo estereo del tema de Cambridge, el de la cancion...con lo cual no he podido remezclar nada mas que mis guitarras y el sinte. Los sonidos que dice xelmorro no se cual son , no tengo ningun inconveniente en decirte cual son si me aclaras un poco a cual te refieres.
Cambridge seguro que ajusta niveles y mejora muy mucho la mezcla final pues tiene todos los archivos separados..

Un abrazo y gracias de nuevo .
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 18/04/2004
Jod*er que bueno!! me gusta mucho, parece la B.S.O de alguna película. A mí me parece más bien un tema q encaja perfectamente en una películoa de tipo James bond o algo de intriga, espionaje, terroristas...lo ú-n-i-c-o que no me gusta es ese instrumento en el parón de minuto 1:14 q es un oboe una tuba? no sé no me encaja, las guitarras suenan estupendas y hay una especie de misterio que te hace querer saber que va a pasar en el siguiente compás, yo soy bastante aficionado de las bso y este tema no tiene nada que enviar a muchas otras, 1saludo.
Subir
Gas_boy
#20 por Gas_boy el 18/04/2004
Jod*er que bueno!! me gusta mucho, parece la B.S.O de alguna película. A mí me parece más bien un tema q encaja perfectamente en una películoa de tipo James bond o algo de intriga, espionaje, terroristas...lo ú-n-i-c-o que no me gusta es ese instrumento en el parón de minuto 1:14 q es un oboe una tuba? no sé no me encaja, las guitarras suenan estupendas y hay una especie de misterio que te hace querer saber que va a pasar en el siguiente compás, yo soy bastante aficionado de las bso y este tema no tiene nada que enviar a muchas otras, 1saludo.
Subir
Cambridge Baneado
#21 por Cambridge el 18/04/2004
Gas boy, si te gusta esta versión, escucha la definitiva, que está en mi Soundclick. Sí, acción, terroristas... Allí hay de todo, por desgracia. ;)
Subir
weld
#22 por weld el 19/04/2004
Gas_boy,


Gracias boy !!

Escucha la de cambridge que esta mejor !!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/04/2004
Hey:

Curioso ante todo. no está mal. aunque "no me llega". pero como ejercicio de estilo tiene su interés. lo que ya se me hace Eterno es el tema a partir del minuto 3. sobre todo entre el minuto 3 y el 4:30.... buffff.. yo hubiera recortado.

saludos
Subir
weld
#24 por weld el 19/04/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

Curioso ante todo. no está mal. aunque "no me llega". pero como ejercicio de estilo tiene su interés. lo que ya se me hace Eterno es el tema a partir del minuto 3. sobre todo entre el minuto 3 y el 4:30.... buffff.. yo hubiera recortado.

saludos


Pues habra que recortar un poco .
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo