Que tenga más graves no significa ni mucho menos q suene mejor. Sin duda alguna el Shure es mucho mejor, si no mira por ahi qué usan en directos y estúdios.
Que refuerze más los graves puede conseguir que suene mucho más "apleotonado".
YO me pillava el shure, mas que nada, porque tengo mas referencias de el que del CAD, y es mas conocido y mas usado.
Yo preferiria por eso el shure tambien por una Respuesta mas plana que el CAD. Despues ya le pegaras tu caña des de el ordenador o des de la mesa ;D!!!
I Si no te fias de ninguno de los dos, siempre puedes tirarte al tipico y mitico D112, yo tengo y uso uno siempre para mis grabaciones y en directo, ya que no he tenido oportunidad de usar ningun shure beta 52, pero me han dicho que es como un D112 pero ya equalizado, yo no te puedo explicar porque, pero tambien va mucho a gustos esto.
HAver si hay algun experto que sepa del cierto sobre este microfono!!
VEnga a cuidarse!! ;D salut!
El cad no le he probado, pero el beta 52 tiene una pegada en agudos muy buena y en graves llega muy bien abajo.
Es mi preferido, me gusta más que el akg D112, aunque este también es muy bueno. Otro que también tiene pegada en agudos es el sennheiser e 602, pero no tiene graves tan buenos.
Vamos a ver...
aram --> Si buscamos un micro con respuesta plana --> no le veo sentido.
Ya supongo yo que el Shure Beta52 es mejor que el CAD el tema es saber... ¿cuanto y como de mejor?. ¿Alguien lo ha probado?. No se es que igual con Shure estoy pagando mucho dinero de marca.
Yo se que una solución facil es comprarse el Shure B52 para el bombo, el SM57 (creo que es este pero a veces me confundo) para la caja, los AKG 1000 esos pa los platos y sobre los toms y el charles ya nu se...
La diferencia es que los cad valen mucho menos dinero, aunque no se yo con los pies y todo por cuanto saldrá la broma.
Yo tengo un CAD GXL 3000 (que uso para grabar la voz) y de momento estoy muy contento.
Ya veremos
Hey aram muchas gracias, claro que quiero tu consejo. POr cierto de donde eres?
¿Sabes x cuanto me podria salir eso con pies, enganches y todo eso?.
¿Alguien ha probado los B-5 y los XM8500 ? Para confirmar lo que dice aram?.
O otra alternativa ?.
Si se pudiera poner NOTA de 1/10 que puntuacion le pondriais a esa configuracion?.
¿Que puntuacion le pondrias a otra ? (especificadla please).
Hola ReydelosBandidos, soy de menorca. La confuguración de micros que te he dicho con pies y tal te puede salir por unos 650/700 € según mis cálculos. Y píllate estas piezas que son una pijadina pero te ahorran mucho espacio en lugar dee poner pies de micro para los toms y caja:
Imagen no disponible
Yo uso casi la configuración que te he dicho, excepto que en lugar de los B-5 de aéreos tengo los Rode NT5. Aunque después me pillé un B-5 y suena muy bien y valen casi la mitad.
Esas piezas:
a) ¿Donde se compran? ¿En cualquier sitio tienen?
b) ¿No será peor por las vibraciones ?
Aham vale pensaba que igual era un poco problemático.
Yo tengo un CAD GXL 1200. ¿Seria buena opcion hacerme con otro para overhead?.
Vamos poner uno al crash y otro al ride.
Quieres decir que debo poner:
1 pal ride
1 pal charles
---- -BAteria Normal
1 pal ride
1 pal charles
2 overheads
----- Bateria Estereo.
¿?
Por cierto aram...
Basicamente que proceso debo seguir...
Supon que todo está bien colocado y grabo las 8 pistas de bateria...
A partir de ahi ?
Por ejemplo...
Bombo --> Puerta de ruido --> EQ (Filtro paso bajo) --> no se...
Charles --> Puerta de ruido ...
Mas o menos como seria...???