pues todo depende de lo que te quieras gastar . como todo. tienes desde stagg. o jefe . o samson que te vienen 7 micros por menos de 300 euros. hasta el maletin de akg por 700.
Bueno... mi idea era gastarme unos 500 euros pero si merece la pena meterse en 700 pues muero e intento meterme.
El problema que veo es que muchos packs vienen sin pies/enganches conlo cual son 700 + 30 euros x pie...
En fin refiriendome al sonido si tuvierais que poner notas, ¿que puntuaciones pondriais?.
si tienes que meterte con cableado . pies etc
pillate los que vienen con pinza para timbales. asi solo tendras que poner jirafas a los aereos. creo que los jefe vienen con pinzas. salen 5 por 200 euros. los tienes en crisfer.com o tienda.musicasa.com
A ver caso concreto:
------------------------------------
CAD PMP742C --> 7 microfonos
4 x TSM411 Neodymium dynamic multi-purpose drum/instrument mics
2 x ICM417 electret condenser overhead and cymbal mics
1 x KBM412 bass/drum instrument dynamic mic.
----------------------
A mi este pack me lo dejan a 470 €, pero claro, ¿y los pies que?.
¿Que os parece este pack?
El pack de CAD es superior en calidad precio al de AKG y te vienen todos los micros,para mi el AKG D112 no tiene una puntuacion de 10 esta claro que lo ideal es pillarse los micros por separado y tener un Audiotecnica para el bombo,un shure sm57 para la caja,3 seinheiser 421 para los toms y 2 AKG414 para los platos aparte del shure sm81 para el charles pero custa una pasta y la opcion de CAD es profesional y economica.
saludos
¿Alguien puede dar fe de los CAD ?
mirate tambien los t bone de la tienda de alemania thoman o thomen, no recuerdo el nombre