El título lo dice todo. TEngo que comprar un micrófono para grabar amplis y no se por cual de los dos decantarme. La fama y el prestigio del 57 o la recomendación que me hicieron del sennheiser. Os agradecería algún comentario aunque sea breve. Gracias
Shure beta 57 o sennheiser 609
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Aqui te dejo las graficas de respuesta de los dos microfonos, como podras darte cuenta el 609 es mas plano que el 57.
Yo actualmente uso el e609 para microfonear el amplificador de guitarra del grupo con el que trabajo en directo ya que tenemos patrocinio de Sennheiser y puedo decirte que me gusta mucho el resultado, pero hace un mes por cuestiones de tiempo (se nos juntaron 2 shows) utilice el clasico SM57 y la verdad me gusto mas.
e609
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
SM57
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Yo actualmente uso el e609 para microfonear el amplificador de guitarra del grupo con el que trabajo en directo ya que tenemos patrocinio de Sennheiser y puedo decirte que me gusta mucho el resultado, pero hace un mes por cuestiones de tiempo (se nos juntaron 2 shows) utilice el clasico SM57 y la verdad me gusto mas.
e609
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
SM57
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
fito20 escribió:Bola eres el hombre-grafica...las tienes todas (o te molestas en buscarlas)...
Mi voto para el 57...
No las tengo todas, cuando necesito informacion de algun microfono en especial solo tengo que entrar a microphone-data.com
Hace poco puse [url=https://www.hispasonic.com/foros/les-recomiendo-visitar-microphone-data/85985este[/url] post mencionando esa pagina.
Bola escribió:No las tengo todas, cuando necesito informacion de algun microfono en especial solo tengo que entrar a microphone-data.com
Hace poco puse [url=https://www.hispasonic.com/foros/les-recomiendo-visitar-microphone-data/85985este[/url] post mencionando esa pagina.
Muy bueno el link.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo