Os comento la mia con la M44G (y espero que con la M447 no pase lo mismo)
1) Pesa un puto quintal, problema porque para regular bien el contrapeso te las ves putas.
2) El brazo (Numark TT500) lo tuve que poner al maximo de altura para que la aguja no chocara, es decir, para que el tocho cuadrado ese no estuviese rascando con el vinilo por la parte de atras, todo lo que es la aguja tocaba vamos, y aun asi y con el contrapeso y el anti skating bien ajustado saltaban de lo lindo, cosa que con las Ortofon Concorde Pro S no me pasa...
3) Al ser tan GRANDES no veo donde coño pongo lo que es la aguja en si, es decir, estoy acostumbrado a las Ortofon Concorde Pro S, que gracias a la apertura esta que tienen delante puedo ver donde clavo la aguja y tal, y con las shure no me doy una mierda.
Bueno, pues todo esto supongo que pudo deberse a errores en la configuración de la M44G o a la aguja en si, me hace gracia que ne Thomann ponga "ultra high skip resistance" tras todo lo que he pasado hoy.
Por esto y porque tengo pensado pillarme un par de agujas dentro de poco y he oido todo tipo de opiniones pregunto aqui.
Tal y como veo la cosa ahora me convencen mas las Ortofon Scratch, lo que pasa es que son mas de 60€ de diferencia por aguja y no es una coñita... pero claro, si me doy bien con las Pro S me imagino que con las rositas no habra mucho problema, no lo se la verdad.
En fin, lo dicho, me gustaria oir vuestras opiniones al respecto, diferencias entre las agujas y, si creeis que lo de la M44G se debio a algun problema en la configuración, que me digais como se podria poner para que fuese "bien".
Lo que mas me jode basicamente es que una aguja con tanto peso salte tanto, que la parte de atras toque, es decir, que TODO lo que es la aguja acabe tocando el plato (o por poco) y que no veas donde coño plantas la aguja...
Claro que, las Shure son 48 pavos y las Ortofon 110, la diferencia es considerable...
Tras el tocho...
Vuestras opiniones y experiencias ^^