saludos
Shure sm 48
OFERTAS Ver todas
-
-21%Antelope Audio Zen Go Synergy Core Thunderbolt
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola... es cierto que el SM58 es mejor... esto se debe a que es un clasico de porte profesional por asi decirlo. Los SM48 digamos que son la version economica (SM58: $100 / SM48: $50 aprox) son muy aceptables mucho mas que cualquiera de su precio serviria muy muy bien para en vivo en voces preferiblemente! imagino que sabes q es un mic dinamico Patron polar cardioide mi opinion es que si estan bien! estos tiene casi la misma calidad y a menor precio aun Behringer XM8500. saludos!
shure 57 o shure 58
Lo mejor en ese rango en dinamicos!!! seguro. yo vendi mi sm58 y iba muy bien pero me pille un newmann retro a valvula que para la voz y acusticas es mucho mejor pero para grabar maquetillas de ideas antes de llevarlas al estudio utilizo ahora un sm57 junto a una yamaha aw2816 y te puedo asegurar que es un gran micro
Un saludo
Lo mejor en ese rango en dinamicos!!! seguro. yo vendi mi sm58 y iba muy bien pero me pille un newmann retro a valvula que para la voz y acusticas es mucho mejor pero para grabar maquetillas de ideas antes de llevarlas al estudio utilizo ahora un sm57 junto a una yamaha aw2816 y te puedo asegurar que es un gran micro
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo