Me han vendido un Shure SM58, es falso?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Se ponen diferencias entre los buenos y los malos... se habla de los tornillos, de los numeritos en el conectro... de la etiqueta que lleva el falso en el captor dentro de la rejilla... pero nadie habla de que el falso, o todos los falsos que he visto, tienen la ranura estética de la rosca intermedia del microfono, la que se abre para que en el sm58S pueda verse el cableado del interruptor, es muy estrechita en los falsos y en los originales es una ranura el doble de pronunciada.
Hola! A simple vista parece falso, pero la mejor forma de ver si un micrófono es falso es chocando la impedancia. Yo siempre que compro microfonos Shure en especial los SM57 les reviso la impedancia y solo de esta manera puedo saber si es falso o no. Entre peores sean los componentes mas impedencia marcara el multimetro. Saludos!
Hola!! y muchas gracias por todas vuestras respuestas y dedicar un minuto de vuestro tiempo en mi jeje al final lo solucioné lo devolví y me devolvieron el dinero, aun puedo decir que he tenido suerte jeje ahora vamos con otra dudita, con lo cabezona que soy y por querer tanto ese micro he vuelto a comprar otro por internet, pero necesito de alguien mas experto que me sepa decir si ahora he dado en lo cierto y es verdadero, o no... aquí van unas fotos...
Es como que un dia te despiertes y veas en todos los titulares de los periodicos del mundo lo siguiente:
"TODAS LAS COMPAÑIAS LAS CUALES HAN SUFRIDO UNA FALSIFICACION, DECIDIERON HOY DEMANDAR AL GOBIERNO CHINO POR ELLO"
Osea es imposible verdad?
Bueno, alli tienes tu respuesta.
Respecto al post! Para evitar estos problemas que hoy dia aumentan y aumentan, lo mejor es comprar todo en tiendas especializadas o reconocidas! Y si es de 2da mano, pedir la mayor informacion posible sobre X producto! No hay que confiar en nadie a la hora de comprar algo de segunda mano!
Es como que un dia te despiertes y veas en todos los titulares de los periodicos del mundo lo siguiente:
"TODAS LAS COMPAÑIAS LAS CUALES HAN SUFRIDO UNA FALSIFICACION, DECIDIERON HOY DEMANDAR AL GOBIERNO CHINO POR ELLO"
Osea es imposible verdad?
Bueno, alli tienes tu respuesta.
Respecto al post! Para evitar estos problemas que hoy dia aumentan y aumentan, lo mejor es comprar todo en tiendas especializadas o reconocidas! Y si es de 2da mano, pedir la mayor informacion posible sobre X producto! No hay que confiar en nadie a la hora de comprar algo de segunda mano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo