Shure Sm48 o B1 de Behringer

Pacus73
#1 por Pacus73 el 07/03/2006
Hola.

Tengo un micro dinámico Shure SM48 y os quería preguntar si pensais que me daría mejor resultado alguno de condensador como el B1 de Behringer.

El Shure me da un sonido demasiado grave y no me gusta mucho. Tengo entendido que los micros de condensador, quizas, sean mejores para grabaciones en estudio.

Por otro lado tengo miedo al cambio ya que mi estudio es casero total y no tengo las mejores condiciones para un micro de condensador. Tengo entendido que es bastante especial y hay que tener unas condiciones para grabar bastante estrictas, sobre todo por el ruido de fondo.

Tambien quería pediros algún consejo de como tratar las pistas de voces una vez grabadas para que se integren lo mejor posible con la música y no suenen cutres ni separadas.

Espero que me ayudeis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djCheko
#2 por djCheko el 08/03/2006
Nass, yo tengo un B1 de Behringer, me va fantastico,tb tengo un estudio casero y el sonido q me proporciona sale limpisimo por el secuenciador o donde sea q lo grabe. La verdad es q es bastante sensible y pilla cualquier ruido q se pase un poco de decibelios por ejemplo mi madre dando portazos por las habitaciones adyacentes, jeje, pero con un minimo de condiciones y tranquilidad va muy bien, ahora eso si comprate unos auriculares cerrados pa grabar porq sino te pilla la musica. La verdad es q estoy muy contento con la compra. Yo t lo recomiendo sin dudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas