Seré breve, recientemente me he comprado un ShureSM7B, que como todos sabréis necesita una buena ganancia para sonar como debe, también he adquirido una Roland Rubix 24, que pensaba sería suficiente para darle a este micro lo que necesita, ya que con mi anterior interfaz tenía que subir la ganancia al máximo para lograr que sonase.
Habéis adivinado bien, con la Roland me pasa exactamente lo mismo, y claro, al subir tantísimo la ganancia, obviamente se mete ruido de fondo. No consigo configurarlos de ninguna manera para no tener que roscar la ganancia al máximo.
He leído que debería comprar un CloudLifter, que sirve para aumentar la ganancia de manera limpia, así que, antes de entrar en la opción de tener que comprarlo, me gustaría saber si alguien tiene algún consejo, no sé si estoy pasando algo por alto, veo vídeos de gente que funciona con una interfaz sencilla y el ShureSM7B, sin CloudLifter, y ya no sé hasta que punto es una farsa o no.
Alguna idea? Millones de gracias.
PD: Si la opción es comprar el CloudLifter, hay realmente mucha diferencia entre este y el FetHead? Lo digo porque si apenas hay diferencia, prefiero pillar el FetHead, después de estas adquisiciones no me queda presupuesto para el CloudLifter.