Si oigo el secuenciador no escucho los MP3 y viceversa

xavibosch
#1 por xavibosch el 20/10/2007
Lo que me pasa es muy raro: trabajo con FL Studio, y si lo tengo abierto, y abro un MP3, éste no se oye, me dá error. Si en cambio tengo el FL cerrado y abro un MP3, se oye perfecto, pero si entonces teniendo abierto el MP3, abro el FL Studio, es entonces el proyecto de FL el que no puedo escuchar.

Es muy raro...! Alguien ha pasado por lo mismo? O que me sepa ayudar?
Saludos y gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/10/2007
hola:


si utilizas los drivers asio es normal.

los programas que utilizan asio suelen tener uno opción en su setup con la cual se apropian de los drivers mientras están habiertos.

tienes que entrar en sus setup y decirles que suelten el driver cuando utilices otro programa.
Subir
xavibosch
#3 por xavibosch el 20/10/2007
Ok, y cómo lo hago? He entrado en Audio settings de FL Studio, en"Show Asio Pannel", he estado mirandome las opciones pero no véo cómo hacer lo qué dices.

Me ayudas/áis?
Gracias!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 20/10/2007
En audio settings tienes al lado de donde se elige la tarjeta de sonido un cuadro que pone "Auto close device".

Saludos
Subir
xavibosch
#5 por xavibosch el 10/11/2007
Muchas gracias exvirt, pero esta opción que dices de "auto close device" no me sirve porqué cuando abres o tocas la ventana de otro programa, se para la reproducción de FL, no sé por qué.

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? El tema es que quiero poder trabajar con FL y con archivos MP3, a la vez, y que los drivers ASIO no me impidan el hecho que si me funciona FL, deje de funcionar el MP3, y viceversa, como me pasa ahora.

Gracias y saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo