...Por si os pasa con una ATI

Bartos
#1 por Bartos el 04/07/2006
Hola a todos, despues de varios cabreos intentando explicar que me pasaba con una ATI (con el segundo monitor, que lo veia borroso, pero... borroso como a franjas). he descubierto que es..asi que os lo digo por si os pasa

bueno pues eso.. que conectaba dos monitores y el segundo lo veia borroso y nadie me ha sabido dar una explicación (ni incluso en las tiendas de informatica) decian...."no sé"

total que bajé los drivers de la pagina (porque no venia esa opcion en los originales del cd). y hay una opcion que pone COMPOSITE SYNC. bueno pues, no se que es. pero la tildais y desaparece el problema.

Bueno pues ahi queda eso. espero que no os haya pasado pero si os ha pasado aqui os dejo el remedio para que no os volvais locos como me ha pasado a mi.

unsaludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 05/07/2006
Es un fallo bastante extraño, pero hombre, perdona que te diga, y no lo digo a mala fé, pero si tienes un problema así, lo primero que deberías haber probado es a instalar los ultimos drivers, luego las conexiones, los cables, el monitor en otro PC, luego a la tienda de informática....etc Y por cierto cambia de informático
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 05/07/2006
:( no habia leido entero y he visto que te desaparecio el problema pero comento esto por si a alguien le ocurre:

Tienes un cable vga alargador? si pones un cable de mala calidad ocurre, yo tengo dos ordenadores a un monitor y el que tiene el cable mas perro se ve como borrosillo. Si lo conecto con un buen cable se quita el problema.
salu2
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 06/07/2006
DRMIDI escribió:
:( no habia leido entero y he visto que te desaparecio el problema pero comento esto por si a alguien le ocurre:

Tienes un cable vga alargador? si pones un cable de mala calidad ocurre, yo tengo dos ordenadores a un monitor y el que tiene el cable mas perro se ve como borrosillo. Si lo conecto con un buen cable se quita el problema.
salu2
No no. cada monitor tiene su propio cable blindado. se conoce que debe de ser de la tarjeta. porque al hacer eso se sincroniza y va de que te cagas. (ningun problema mas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo