Bueno contigo si hablo... je je je ya que te pones asi!!!
Vale una vez localizadas las pes que dices que tengo que hacer?? digo exactamente... vamos... que tipo de eculaizacion..
que es eso de los cruces de cero?
gracias!
salu2
Ahora tengo que irme. Cuando regrese te lo cuento con pelos y señales.
ufff que marchón!!!!,...para mi ha sido una grata sorpresa el tema, muy buena la composición, y con ese toque social, que lo diferencia del resto de cursiladas oidas y por oir...esta te la paso, pero para la próxima deja a un lado shakira, que ya sabemos qu está mu buena y eso, pero no hay que ponerla más allá, no se si me explico copeland, jjejeje,... mis felicitaciones y a seguir...
un abrazo
Pues yo no le haría mucho caso a tu clon, demasiado trabajo para quitar las "ps". Un anti pod es mas efectivo.
El tema me ha encantado. El título ya me sonaba de algo anterior, pero ahora no se parece en nada a aquello.
Las voces muy bien, al igual que los punteos, pero lo mejor la letra.
Un saludo.
PETOP! ein??? que???? no se si he comprendido la mitad superior o inferior del mensaje...
mejor te explicas si! que soy de letras pero un poco tonto!!
gracias
NUSRATFATEH, amigo mio! recibido!
el antipop esperare a que vienen unos mas baratos pa comprarlos.. (que el otro dia pregunte)
Tu mejor que nadie sabras de que va esto! y que era antes! pero la gente ya no se acuerda de tu magnifico trabajo en dud&duk... ahi esta la clave!
Los punteos son como siempre de Imanol, la letra ya estaba antes... pero no era el momento adecuado.
salu2
nota: voy con lo tuyo!
Baneado
Hola,
para lo de las P... puedes invertirlas, y hacer un fade in para atenuarlas, suelen dar buenos resultados...
saludos peludos
ARKANOISE.... gracias por pasarte por aqui... que cuando no es tu estilo cuesta... la de lucy no es de psgirl?
Siempre busco consejo si.. y si son criticos(que no crites) mejor.
Si busco productor ya te dire si lo grabo en condiciones.. mientras se quedara en ello remejorao!
salu2
CHAURON 5!!.... intentando despistar peludamente!!! gracias por tus consejos y tu intervencion de nuevo... otro clon mi hizo ver la luz a la hora de quitar las pes... aunque voy a por un antipop en cuanto pueda... que aqui hay muchasss y es trabajo doble lo de editarlas!
saludos tilk!!!
Hola Copeland
Soy Tote, del grupo LA ISLA (toco con Gbeat)
He entrado en este topic por casualidad y he escuchado tu canción. Tiene todos los ingredientes para ser un temazo a nivel nacional. En serio, enhorabuena por el gusto que le habeis dado al tema. Los coros impresionantes. No hagas ni puto caso de quien critica las cosas siendo incapaz de hacer el mismo algo oible. Tirar para adelante porque estoy seguro que se hablará de vosotros.
Un saludo!!