Juro que no me esperaba un tema así en Hispasonic. Y mucho menos que fuese tuyo!
Como casi siempre, comienzo diciendo el clásico "no es mi estilo, pero...". Dicho esto, que es poco... pasemos al tema.
Puesto que se podría escuchar perfectamente en Los 40 (te guste o no

) decir que me parece mejor que la mayoría de temas que suenan en Los 40

. Lo que más me ha sorprendido ha sido el juego de voces, haciendo (o haciéndote?) coros. Ah, y la calidad de sonido en general. Estoy perdido en cuanto a los plug-ins que existen para voz, así que no tengo ni idea de las virguerías que se pueden hacer...
Me gusta el efecto de la voz, que veo que algunos han criticado (cada cual...). La voz tiene una extraña presencia en la mezcla. Estaría bien que, por probar, dejases la voz "seca", sin efecto ninguno. Que parece que es la moda últimamente (reverbs para voz? Quién las usa, además de George Michael hoy en día?

).
He encontrado cada cosa en su sitio en cuanto a volumen, nada me ha llamado la atención en ese aspecto. Lo único que juzgaría como "mejorable" (no digo que lo demás sea inmejorable, ya me entiendes!) sería el bajo; no sé si es un sonido de contrabajo, pero me suena... cómo decirlo? Demasiado midi!
El tema no se me ha hecho largo... pero es largo! En definitiva, es fresco, divertido y desenfadado. Estoy seguro de que ha sido muy entretenido componerlo. Como te garantizo que ha sido oírlo. Desde luego, no suena en absoluto como "tema primerizo". Estoy seguro de que has hecho mucho antes como para llegar a esto.
P.D.: La primera vez que lo escuché ni le presté atención a la letra, es un defecto que tengo. Ahora sí me he fijado. Tas loco