damoru escribió:Michel Camilo.
Le cortaría las manos y me las injertaría.
Ponte a la cola hermano jejeje.
Sejoh escribió:quike escribió:Un café con Robert Fripp?
Leyendean que tras mucho insistir su bajista, le invitó a cenar a casa.
Cuando llegó con su mujer, se encontraron a Fripp y señora vestidos de mayordomo y sirvienta. Les pusieron la cena y les dejaron a solas. Cuando acabaron, adiós mu buenas.
Fripp te tira el café hirviendo a la entrepierna, por respirar delante de él!
Si bueno, siempre hay leyendas y tal. Robert Fripp también ha tenido sus épocas radicales, pero estoy seguro de que es alguien accesible, si se dá la ocasión. También tengo otras visiones de él, por ejemplo conocí un americano que lo conoció personalmente en la época cuando estaba involucrado con John Bennet, y era su compañero de habitación en algunos talleres y decía que era un cachondo (claro que no del tipo chiquito de la calzada por así decir). En fin de todo hay. Un vistazo a su diario también te hace tener una idea de por donde anda y que hay detrás del mito, que en sus propias palabras, el diario público que lleva lo usa para sí mismo para desmitificar el personaje.
En definitiva tanto musicalmente en sus andaduras crimsonianas, sus soundscapes solitarios, sus escritos, y cierta afinidad con su filosofía, Robert Fripp me parece alguien sumamente inspirador e interesante cómo para arriesgarme a tomarme un café.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo