Aumenta los samples del buffer de la interfaz (audio konnect). No tienes suficiente memoria para ejecutar ciertas aplicaciones (plug-ins).
1
Si los he aumentado pero los aumenta solo el doble pasa de 512 a 1044 creo o algo así, mientras que la que tenía interna era una soundblaster Z , y soportaba mejor creo yo..., no se cual es la solución pero creo que debería de comprarme una tarjeta de sonido de unos 150 euros para producir ya tranquilamente y sin tirones verdad?
O me recomendais una externa que sepáis a ciencia cierta que nunca va a petar o en cuyo caso, pete muy poco. Porque creo que me la han "colado" sinceramente con la externa.
Hay una opción en fl para desactivar plugins,que no se están usando mientras reproduces pistas.Esto es bueno si por ejemplo en la mezcla tienes un piano cargado de efectos y plugins y solo aparece un tramo en toda la mezcla.Usa esa opción y adiós problema de buffer.
cambia los dribers de la connect esa por los asio4all,por que vamos con 8 núcleos a no ser que uses 10 instancias de diva no peta asi como asi,se me antoja que es bastante potente tu pc y que el problema es de los dribers asio.
1
Exactamente lo entendí después, es lo que no gasta y me quedé tranquilo, pero a la vez me desilusioné ya que el problema lo sigo teniendo.
Y exactamente puede ser eso también, pero es muy raro ya te digo... nadie tiene ni idea del porqué me pasa, si son los drivers lo desconozco, pero pueden ser, lo más probable es que llame a un técnico de sonido que sepa de drivers y me lo configure bien, porque producir con miedo a que se relentice y petardee con el ordenador que tengo me da que pensar si algo del Hardware está mal.
osea puedes hacer que el asio4all trabaje conjuntamente con la conect,dentro de asio4all eliges la conect y ya esta y son estables,aveces los dibers de las interfaces de audio dejan mucho que desear.
1
Victor, ¿Solucionaste el problema? Me interesa este tema porque estoy aprendiendo y agradecería que nos explicases cómo va y si ha habido mejora o no.
Saludos cordiales.