Nexus y Halion Sonic que yo sepa no son sintes propiamente dicho, sino romplers
Massive... de hecho es el unico softsynth que conservo además de los incluidos en logic...
"entonces te estas perdiendo de todo un mundo sonoro..."
Seguramente pero yo prefiero centrarme en la música...
Omnisphere, sin lugar a dudas.
Absynth.
Quizas me equivoque, pero el Omnisphere no es un rompler? Lo que no quiere decir que no tenga opciones de sintesis.
Me refiero a que sin sus "gigas" de samples no suena, cosa muy distinta a que puedas usar samples, pero no necesariamente como en Absynth o Cameleon5000 (este ultimo tambien me gusta mucho, pero igual o mas complicado que el de Native)
Como sintes propiamente dicho, me gustan emulaciones de "hard" como "v-station" o "imposcar", el "minimonsta" tambien, ya que es un "minimoog" polifonico.
Saludos!
No lo dudes, sylenth1 con diferencia
Para la modulación de sonidos, sin duda, Massive !!, x su facilidad al automatizar y su sonido potente y real... A mi es el único que me es imprescindible, .. y de segundo x supuesto, V Station. El FM8 no lo controlo, pero se nota que desborda potencial x toos lados
a todos los que les encanta MASSIVE les recomiendo infinitamente ES2 que es el sinte bandera de logic...
de verdad vale la pena hacerse de logic solamente por ese sintetizador...
saludos!
Omnisphere.
Pero si de lo que se trata es de hacer tus propios sonidos, Halion 4, porque además de tener una síntesis muy potente es un sampler cojonudo.