Supongo que entre ellos será un meme, la chorradilla de moda este mes, como el olakease, o lo del fistro, el wassap o el cuñaooo hace años. No son precisamente pináculos de la cultura universal.
Son críos, no sé, tampoco me parece tan grave sin saber más de las circunstancias para juzgar mejor qué papel estaban representando, cómo llegaron allí y cuál era el contexto. Luego sale uno con corbata y modosito e igual también se le despelleja por justo lo contrario.
#1 Lo unico que los diferencia a los politicos que tenemos es la edad y la corbata.
Ostias tu! Yo pensaba que los chicos que ahora estudian podrían trabajar intencionalmente en un futuro!
Ademas, ya que solo leen 4 frases, podrían al menos haber estudiado como se pronuncia.
#15 y #17 +1
A mi también me parecen un poco capullos, pero le quitaría hierro al asunto. Son menores de edad y es normal que a esas edades se hagan capulladas, tampoco hay que crucificarles. Me preocupa mucho más la imagen que dan nuestros dirigentes políticos, que la de estos críos.
Sí bueno, pero esto es un foro que reúne gente de todo tipo en un tono no formal, y eso eran dos estudiantes en el parlamento europeo que no han sido capaces de leer 4 frases en inglés.
A mi realmente me ha costado mucho aprender inglés por mi cuenta de mayor. Pensaba que a los chavales les estaban enseñando inglés para poder trabajar ínter-nacionalmente el día de mañana.
Ah, y mi critica no es a los chavales. Ellos sabrán. Mi critica es a los responsables que los han llevado y al sistema educativo. Tantos inconvenientes que me ha traído no saber ingles en su momento y aun continúan igual!
Si hablamos de gente que cobra por labores representativas, tipo Zapatero o Rajoy, yo también saco la horca y la antorcha.
¿Pero vosotros os sentís representados por dos críos en un evento probablemente erótico-festivo para promocionar las instituciones europeas en el que por primera vez que se arriman a un micrófono y tienen que hablar en una lengua que no es la suya? Joder, vaya nivel de exigencia que tenemos. Así pasa, que todo lo que no sea Claudia Schiffer es un callo malayo.
Vale, no dan para más, seguro que hay chavales que lo habrían hecho mejor, pero de ahí a monos, ninis, gilipollas o prohibirles la entrada al país... mañana me pongo yo a echar del país a los que hablen peor inglés que yo o a los que vean más telebasura o retransmisiones deportivas que yo, a ver cuántos nos quedamos.