El tema es que voy a empezar a recibir clases de orquestación en breve , y tengo que tener conectados el logic x y el sibelius para poder empezar, es algo que es necesario para las clases, trabajar con partitura.
He leído unos cuantos foros en internet, pero soy incapaz de grabar del logic a sibelius.
Mis preguntas, pueden parecer una chorrada pero ya es que no se si lo que quiero hacer se puede hacer o no,…disculpad mi ignorancia.
Que diferencia hay entre tenerlos conectados vía rewire o configurado por los IAC busses? yo ahora lo tengo vía rewire, lo de los IAC busses lo he intentado pero sin éxito, aun viendo en otros foros, imposible,…pero no se cual es la diferencia , cual es la mejor configuración.
Cuando grabas por ejemplo en un kontakt unos violines, el sibelius lo puedo reconocer y grabarlo a tiempo real en la partitura? (supongo que si, pero ya no estoy seguro de nada, tanto foro me esta volviendo loco).
Se puede trabajar en partitura primero y luego pasarlo al logic con los sonidos del kontakt?
He llegado a crear un map tempo como comentaban en un blog para tenerlos los dos configurados, y lo he conseguido, pero no se por donde tirar para poder grabar la información del logic en sibelius y viceversa si se puede, claro,…
El tema es que necesito poner esto ya a funcionar, por que empiezo las clases en breve, y es obligatorio para empezar las clases.
A ver si alguien se anima a echarme un cable, ando desesperado con esto.
Muchas Gracias.