Sidechain kick ultrabeat

sombrabl
#1 por sombrabl el 17/10/2012
Hola amigos.

Me gustaría plantear una duda creo que bastante sencilla pero cuya respuesta no he sabido encontrar a través del buscador. Os comento:

Tengo puesto un compresor en una pista de un bajo y me gustaría engancharle en el sidechain un kick que tengo en una pista ultrabeat multisalida.

El kick lo he personalizado a partir de uno de los kits de percusión de ultrabeat que vienen con el Logic. Al tratarse de un instrumento de software no puedo asociárselo al sidechain.

Supongo que la solución es pasar el kick a una pista de audio.

Esa es la duda: No se muy bien cómo pasar de instrumento de software a audio y menos en este caso al tratarse de una pista multisalida.

Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 18/10/2012
Te dejo un ejemplo de como hacerlo sin pasar a audio primero (imagen adjunta). No olvides eliminar el auxiliar que se crea automáticamente al enviar la señal del kick a un bus.

sombrabl escribió:
No se muy bien cómo pasar de instrumento de software a audio y menos en este caso al tratarse de una pista multisalida.


Asegurate que la pista del instrumento esté seleccionada en la ventana organizar y vete al menú Pista > Bounce de pista in situ y marca la casilla “Incluir multisalidas de instrumento”.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bus.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo