¿Sigue el American Star en Fuerteventura?

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 27/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Ya ya, pero imagino que tendría combustible para navegar


No he leido nada de vertido pero de todas formas cada vez que se hunde un barco se vierte mierda al mar a no ser de que lo limpien primero.

born_oppenheimer escribió:
¿Y qué se hizo (o se va a hacer) con los restos sumergidos? Imagino que harán limpieza en la zona.


Se fueron al fondo del mar arrastrados por la corriente y tengo entendido que no es malo hundir barcos mientras se hundan limpios porque ayudan a que se regenere la vida en el fondo marino, como si fueran una especie de arrecife artificial.

Claro que si lo hundes con combustible o cualquier otra porquería pues entonces no haces mas que contaminar.

born_oppenheimer escribió:
Aún así, da una mezcla de sentimientos ver una chatarra así en una playa. Sobre todo en esos sitios, que tenéis unas playas preciosas.


pues a mi me parece una atracción turística :D cuestión de gustos. Precisamente preguntaba a ver si seguía a flote porque ya me estabando ganas de sacar el billete para ir a verlo. Ni Teide, ni roque del oeste, ni princesas guanche, me iba ver un montón de chatarra flotando ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 27/09/2007
Ah, que interesante. ¿Será destino turístico para buceadores, como pasa con Miami?
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 27/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Ah, que interesante. ¿Será destino turístico para buceadores, como pasa con Miami?


pues no se si se buceará por allí, pero a mi ya me hubiera gustado verlo y fotografiarlo. Y subir ni te cuento pero debía ser peligrosisimo porque ese barco se escoraba casi hasta el 100%, mira aqui -> http://www.flickr.com/photos/stevewhitt ... 115962510/

y todavía había gente que tenía huevos para subir cuando no había olas, bufff
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo