El 02/10/2009, a las 21:43, Bishop Oscar escribió:
Hola Mate ....
Quiero volver a mí si este tema aún está disponible, así que usted puede comprar ..... Debería haber ido a recoger el tema, pero estoy actualmente fuera del estado para hacer frente en efectivo no será posible para mí ahora, así que haría un pago inmediato por ella como un regalo a mi primo en el extranjero, así que tenemos que pagar el importe de €780 incluyendo el envío por DHL para enviar sus datos bancarios para que usted pueda contactar a mi banco para transferir de inmediato ....
A continuación se muestra la información bancaria que necesito para la transferencia de .....
Nombre del Banco:
Número de cuenta:
Nombre del titular de la cuenta
Estado:
Ciudad:
País:
Código Swift:
Dirección:
Así que vuelve a mí ahora con los detalles de la transferencia .... Espero leer pronto de usted ... Gracias
El obispo Oscar
a lo que le respondí que me mandara el suyo que ahora mismo le hacia una transferencia de 10 000 euros... a lo que me responde:
Quiero o que me envíe sus datos bancarios, así que te puede enviar dinero a su cuenta tan pronto como sea posible y estoy pagando por 2 pieces.I esperar a leer de usted.
A lo que le respondi con los siguientes datos a la espera de que me mande el papel falso de la trnasferencia ahi currado con el photoshop, que tiene que ser muy simpático.:
Nombre del Banco: Banco Comunista Franquista
Número de cuenta: 2020 4589 58 4000049857
Nombre del titular de la cuenta Mariano Pajas Maximus
Estado: La Coruña D.F.
Ciudad: Ribeira City
País: Spain
Código Swift: BR31k0 BR31K0
Dirección: C/ Rue del Percebe, nº 13 Piso 5º Izqu.Derch
Envíame los datos de envío y en cuento reciba la transferencia te envío el iphone.
Muchas garzas.
Estoy a la espera de que me envie más correos.
Alguien sabe de algún programa para mac para poder enviar un correo 1000 veces de golpe a un mismo usuario? es que queria petarle la bandeja de entrada al fulano este.
Por si alguien le apetece putearlo un poco aqui dejo el mail del estafador: Bishop Oscar
y eso, que si alguien sabe de algún programa para petarle la bandeja de entrada pues venga bienvenido sea!!!