Baneado
Puede ser que al tío no le tocase pagar y fuese la aseguradora quien soltase la gallina pero lo que sí que es seguro es que los cacos lo denunciaron, ganaron y pillaron la pasta. De todos modos creo que fué el dueño del perro quien se rascó el bolsillo, desgraciadamente.
- ¿De profesión?
- Me dejo morder por perros que cuidan chalets.
¡Manda huevos!
Aqui me manda otro mensaje el nigeriano xDDD: Pasteo a continuacion.
Gracias por el mensaje ... he enviado el dinero y por eso mi banco le envió la confirmación de la transferencia, pero no puede conseguir el dinero ahora y hasta que envíe los detalles de envío a ellos para su verificación y después de la verificación se dará a conocer el dinero en su cuenta de inmediato y si no hacer la transferencia no tendrá que ver cualquier mensaje de mi banco es porque no envió el dinero es por eso que le envió la confirmación de que he enviado el dinero para todo lo que necesitas hacer es enviar el artículo y enviar los detalles de envío a ellos para la verificación tan pronto como la verificación se dará a conocer el dinero que está en espera con ellos .... Así que ve y enviar el tema ahora y volver a mí para que pueda ponerse en contacto a liberar el dinero inmediatamente .... Mat Dios les bendiga, como lo hace y la esperanza de que para leer de usted pronto ... Gracias
Y aqui de nuevo otra confirmacion falsa del banco:
***Bank Of America®***ORDER CONFIRMATION***
Dear Mariano Pajas Maximus,
We are to let you know that the total sum of €780.00 EUR of payment made by our client Bishop Oscar, for your item is confirmed and it has been deducted from the buyer's account which will be credited into your account as soon as you provide us with the shipment information.
We give you just 24 hours to do so or else your account may not be credited for the transaction.
We have received the money which is pending in our database and we will like you to provide us with the following information as requested by Bank of America for verification to protect their customers from fraudulent business transactions.
Kindly make the shipment progress within 24 hours in order to release the money into your account for the transaction as we can not accommodate any form of misappropriations and we have a reputation to protect and do all that is possible to increase our business relationship with the international Bank of America Worldwide.
As soon as you notify us about the package shipping status, we shall deposit the said amount into your account immediately.
The address you are requested to ship the item to has been confirmed by us.
This is as a result of new safety measures that has just been adopted by us to safeguard all our customers against any Internet act.
***PLEASE NOTE***
Once shipment has been verified and the tracking number sent to us,You will receive a "CONFIRMATION Email" from Bank of America® informing you that the Money has been credited into your account.
Lo de , Dear Mariano Pajas Máximus me mató xDDDD
lo del perro paso aqui en tenerife, tuvieron que sacrificar al animal
Menuda panda de desgraciados...
He estado hablando con el tal Bishop, y como ya me olí lo de la estafa le pedí PayPal, a lo que me responde "No hay problema, puedes enviarme su correo electrónico de PayPal ID para el pago o me manda pedir dinero a paypal .... Espero leer pronto de usted .... Gracias"
¿No se supone que PayPal es seguro?