Simplemente Simple (Lamprolog / Vulcano Effecto)

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 04/03/2007
Buenas.

He subido otro temita. Así lo dejo reposar y me puedo dedicar a otro mientras alguno (si quiere) le echa una oidita.

Está aqui:

[url=https://www.hispasonic.com/musica/simplemente-simple/7457 ... -7457.html[/url]

Saudetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 04/03/2007
Hola Lampro. Me gusta el arpegio de guitarra, pero no me gusta nada la pista de batería. Tal vez era tu intención crear esa sensación de mecanicismo, y si es así, me callo, pero personalmente pienso que no le haces ningún favor al tema. En mi humilde opinión, por supuesto :wink:

El tema en general me gusta.

Un saludo.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 04/03/2007
Holas Jaume,

Pues la verdad .. en realidad queria una bateria "suelta", un poco "indie", que fuera con el tema pero sin acompañar mucho.

Tendré que re-oirla.

Gràcies !!
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 04/03/2007
Hola, a mí sí que me gusta la batería, aunque la pondría un poco más baja en la mezcla. El resto suena bastante bien y el tema es bonito, agradable de escuchar. Echo mucho de menos una voz.

Parece una versión guitarrera de Ulrich Schnauss, lo conoces? Me ha gustado bastante.

Saludos!
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 04/03/2007
Holas Sturman,

Gracias por escuchar el temita. Lo de la voz me he dedicao esta tarde a pensar que hacia o no, que me han dejao solo. He cambiao la estructura, he modificao un sinte y así he decidido que se quedara, sin voz..

Si. Conozco a Schnauss. Me lo dio a conocer el forero Beached. Busca Slowdive y Schnauss a la vez en el Google :) (si no conoces a Slowdive, que raro seria).

besitos
Subir
ben72
#6 por ben72 el 04/03/2007
tan bueno como siempre, la unica sugerencia es que creo que el tema pide una voz.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 04/03/2007
Holas Ben,

Respecto a la voz .. en realidad estoy haciendo un sondeo :) (2-0)

saludicos
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 04/03/2007
El tema suena muy bien, lo de la bateria cuestion de gustos, pero creo que le falta una melodía o una voz, me encantan los arpegios.
saludots
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 04/03/2007
Holas Santi,

Gracias por la escucha.
A este paso voy a tener que replantearme lo de la voz.
Subir
BLS
#10 por BLS el 04/03/2007
el tema está chulo, cántala rollito "lemonheads", vale, ya se que no eres Evan Dando (nombre que se presta a chiste fácil :D ) pero podría quedar bien

aios! ;)
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 05/03/2007
Ya me ha saltao el Jóse con el nombre de un grupo que no conozoco :D

Mala leche tenían los padres de este cantante !!

Gracias por la sugerencia :D

besitos
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 05/03/2007
Está lindo el tema, tiene atmósfera, aire, se puede flotar y volar en él...Es muy agradable.

En cuanto a la batería, no sé, como dice Sturman quizás un poco más baja se integraría más. Lo que no convence es ese sonido que la acompaña, que no sé qué es. Como un hit hat modificado de alguna manera medio rara.

No extraño en absoluto ninguna voz.

Felicitaciones!!
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 05/03/2007
Gracias Involucrado,

Esuchando el tema en otro pc, aunque sean con altavoces cutrecillos, veo que si, por lo menos la caja esta un pelin alta. Habrá que currarse mas la percusion. Humanizarla mas.

saludetes
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 05/03/2007
Alguien escribió:

Habrá que currarse mas la percusion. Humanizarla mas.


Pues a eso me refería desde un principio :wink:
Subir
kinetrix106
#15 por kinetrix106 el 05/03/2007
muy bonito el tema este! desde mi humilde opinión, la batería está un pelín alta (pero vamos, q un cuasinada). en general me gusta mucho, aunque como dicen por aquí, yo intentaría humanizarla un poco (están un poco copia-pega los compases, no? no seas tan vago) a mi me pide una voz tipo mäga, pero eso ya será pa gustos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo