Simplemente Simple (Lamprolog / Vulcano Effecto)

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 05/03/2007
kinetrix106 @ 05 Mar 2007 - 01:46 PM escribió:
(están un poco copia-pega los compases, no? no seas tan vago)


:D Pues mas o menos ..

Gracias por esuchar el tema. Está claro que no se os escapa ni una :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Siurell
#17 por Siurell el 08/03/2007
Muy bueno.
Respecto a la bateria y humanizarla yo me preguntaria:
¿Estoy trabajando con maquinas o con una banda?
¿Quiero sonar como una banda o como un tipo manimulando maquinas?
A mi me gusta tal como esta.

Creo que con una voz mejoraría todavía mas.jejejej
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 08/03/2007
Holas Siurell,

Gracias por tu opinion.
Quizas no habria que humanizar tanto si los sonidos no fueran tan acusticos, y la verdad, si la bateria está un poco alta se nota más.

Nada, hacer eso es un momentico. Y cambiar los sonidos por unos electronicos tambien.

Lo que voz .. me parece que no va a haber :)

saludillos
Subir
Ix
#19 por Ix el 08/03/2007
Hola Lamprolog, yo no encuentro tan mecánica la batería, o por lo menos no la veo fuera de lugar, lo único que yo propondría revisar es el sonido de charles, lo encuentro áspero.
Creo que el tema es mas ligero (como mas pop) que otros temas tuyos, en los que creas una atmósfera mas densa, tal vez venga por ese lado el que se preste mas a meterle voz, pero claro, el meterle voz puede llevarlo a puntos totalmente diferentes al sitio donde ahora esta (y eso no es ni bueno ni malo).

Un saludo
Subir
maldita
#20 por maldita el 08/03/2007
hola lampro!

dulce por fuera y bailongo por dentro. la bateria no me convence demasiado, especialmente ese charles... en cambio los sintes y la guitarra son muy chulos. en definitiva un buen tema de pop ambiental que pide una voz a gritos y un recorte de un minutito.

con dios!
Subir
lifesupportmachine
#21 por lifesupportmachine el 08/03/2007
Hola Lamprolog,

Me ha gustado bastante el ambiente hipnótico.
El tema de las voces..., pues que quieres, ha mi me ha gustado, pero seguro que con voces estaría igual de bien.
Buen trabajo.
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 08/03/2007
Ix, Madita y Lifesupportmachine,

Gracias por lo comentarios. Tomo nota de todos ellos. Entre todos me estais dando trabajo :)

El problema ppal. que estoy viendo es que la bateria está alta. El charles lo he utilizado en varios temas, tengo mi kit y tiro de el, pero hay que hacerlo más humano y bajarlo de volumen.

Maldita, buen apreciación. Hubo un momento, antes de añadir más cosas, en el que el tema era bastante bailongo.

Vuelvo a repetir, gracias a todos por las indicaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo