Los Simpson... ¡LA PELICULA!

Origami
#16 por Origami el 27/07/2007
y aparte, juegan un poco los de antena 3 con los 20 años...la serie Los Simpson empezó como tal en 1989, no lleva 20 años. Es cierto que empezó antes en el show de Tracy Ullman como cortos de pocos minutos, vale. Pero antena 3 es como si nos quisiera hacer creer que ellos llevan 20 años emitiendo los Simpson, cuando no es así, pero vale...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 27/07/2007
Acabo de venir de verla, y no está mal, pero no tiene comparación con la serie, como era de esperar.

El principio es muy bueno y te hace pensar que la peli va a ser muy buena, pero poco a poco empieza a decaer.

Los personajes son mucho más superficiales que en la serie, ha faltado trabajarlos más, y la historia en sí tampoco engancha mucho.

El final muy flojo, me esperaba un buen punto final, pero ni eso.

En resumen, los primeros minutos muy buenos y el resto es como un capítulo largo y nada más.

Mensaje actual: 3947
Subir
Prong
#18 por Prong el 27/07/2007
O sea que no te pierdes nada en no verla, fue similar entonces ala de la pantera rosa, verdad eloydelpalacio?.
Subir
Malve
#19 por Malve el 27/07/2007
Ya la he visto... Pues no esta mal... peor que la serie por supuesto (al menos que sus temporadas buenas, aunque mejor y bastante que las ultimas). aunque he de decir que hubo un par de elementos que influyeron en el hecho de que no me gustase mas.

1º- No me gusto la experiencia de verla en un lugar publico con tanta gente, (siempre los veo solo)
2º- La historia no es nada del otro mundo, para una pelicula se me ocurren varias historias mejores
3º- Habia dos personas totalmente subnormales en mi fila (ademas una a cada lado)... uno era imbecil y se reia por todo con una risa falta y ronca horrible, y el otro era peor todavia, era un impresentable que se paso la pelicula hablando a voces y radiando todo lo que iba pasando (jojojo, el dirctor skinner, jojojo, se ha dado un golpe, jojojo, ahora coge la moto....) me entraron ganas de romperle la boca, toda la vida esperando esa pelicula y me tocan esos dos trisomicos en estereo.

Como dijo un critico hoy en la radio, para los que no sean muy aficionados de los Simpson, les va agustar mucho... para los incondicionales va a ser una pequeña decepcion. Totalmente de acuerdo, me gusto, pero para la pelicula tenian que haber echado el resto.

Es cierto que la tenian que haber hecho hace años, a finales del los 90 para mi gusto

un saludo
Subir
Origami
#20 por Origami el 27/07/2007
Pero realmente es peor que la serie o...está al nivel de las últimas temporadas? Más que nada porque los personajes son ya superficiales desde hace muchos muchos años, y la serie se salva porque van reponiendo los buenos capítulos una y otra vez, que si no...
Subir
Malve
#21 por Malve el 27/07/2007
Es peor que las temporadas buenas, pero para mi es bastante mejor que las ultimas 3 ó 4 temporadas (las cuales yo no soporto)

En general no esta mal... pero para mi se la podian haber currado mas... tiene un par de cosas bastante buenas, y es cierto que el principio es muy bueno y te hace creer que va a ser la polla, pero tambien es cierto que decae a medida que avanza.
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 27/07/2007
Yo las últimas temporadas no las he visto completas, pero debo decir que los capítulos que he visto me parecen un rollo sin gracia.

Decía lo de los personajes superficiales comparándolos con las primeras temporadas. En la peli falta trabajar bastante más cada personaje, aunque también es verdad que en menos de hora y media no da tiempo a mucho más...

Saludos

Mensaje actual: 3948
Subir
xinoxano
#23 por xinoxano el 27/07/2007
Me esperare a verla en VO...
Subir
MJUAREZH36
#24 por MJUAREZH36 el 27/07/2007
Pues por los comentarios es lo que imaginaba, algo para tratar de rescatar la serie pero sin gracia... esa pelicula debió haber salido hace mucho y con mejroes cosas.

Ya no quiero verla...

Lo peor de los cortos: "... el cerdo araña, el cerdo araña...."
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 28/07/2007
Acabo de venir de verla, y no recuerdo haberme reído tanto con un capítulo de los Simpson en mucho tiempo XDD Tanto me he reído, que por pocas me ahogo (literalmente; una carcajada me ha sobrevenido mientras me comía una gominola, y por pocas me asfixio ^^U).
Subir
Sweetnothing
#26 por Sweetnothing el 28/07/2007
Pues no se, lo peor esta por venir...

http://www.cinematical.com/2007/07/26/a ... s-trailer/
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 28/07/2007
Alguien escribió:
Pues no se, lo peor esta por venir...

http://www.cinematical.com/2007/07/26/a ... s-trailer/

Y esa no es la única... No recuerdo quien me dijo que iban a hacer una peli de... los pitufos \:D/
Subir
Dorian Gray
#28 por Dorian Gray el 29/07/2007
la ostia albin y las ardillas, joder
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 29/07/2007
joder pues como antena 3 y fox sigan tocando los cojones con los putos simpson me tendre que inmolar en sus sedes pintado de amarillo...por que valla asco
Subir
ARIDO
#30 por ARIDO el 29/07/2007
Malve3lxr @ 27 Jul 2007 - 12:15 PM escribió:

3º- Habia dos personas totalmente subnormales en mi fila (ademas una a cada lado)... uno era imbecil y se reia por todo con una risa falta y ronca horrible, y el otro era peor todavia, era un impresentable que se paso la pelicula hablando a voces y radiando todo lo que iba pasando (jojojo, el dirctor skinner, jojojo, se ha dado un golpe, jojojo, ahora coge la moto....) me entraron ganas de romperle la boca, toda la vida esperando esa pelicula y me tocan esos dos trisomicos en estereo.

Malve te compadezco!!!! A mí me pasó lo mismo, a un lado tenía a un subnormal que cada vez que había un golpe de cualquier tipo( puede haber como 1.235 en toda la peli) decía en voz alta "¡POM!" seguido de una de las risas más estupidas que he oído nunca, y se dedicaba a decir en voz alta todo lo que se le pasaba por la cabeza. Todo estupideces, claro. Increíble. Me amargó la peli.

Decicidamente, yo también prefiero verlos tirado en mi supersofá.

Ah! La peli me gustó, nada de otro mundo, pero estuvo bien.

Para cuando una peli de Padre de familia o American Dad? Eso sería la ostia!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo