Los Simpson... ¡LA PELICULA!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:
y una peli del equipo a??
No te rías, que es peor; de la wikipedia:
Alguien escribió:
La película de El Equipo A se encuentra en estos momentos en fase de guión, y aún no han sido seleccionados los actores que aparecerán en la película. El único dato que se conoce es que el creador de la serie, Stephen J. Cannell, está involucrado en la película como asesor de personajes y de guión. Todo apunta a que la pelicula sera un remake, lo que provoca cierto recelo en los numerosos seguidores de la serie repartidos por todo el mundo.
Son muchos los actores que han sonado y suenan para participar en la pelicula. Fuentes cercanas a la produccion han asegurado que Bruce Willis acaba de rechazar el papel de John Hannibal Smith, personaje que podria interpretar George Clooney. Otros fanaticos sugirieron en su momento los nombres de Jack Nicholson, Tommy Lee Jones o Richard Gere, aunque la gran mayoria considera que Rutger Hauer o Roy Batty serian perfectos para el papel. Ben Affleck o Brendan Fraser son las estrellas que se postulaban para encarnar a Fenix, a pesar de que el mismisimo Dirk Benedict aseguro que su preferido era Owen Wilson. Para M.A Baracus se penso en contar con el propio MR.T, una posibilidad que finalmente parece desechada. Llaman la atencion los comentarios que situan al famoso ex - boxeador Mike Tyson como uno de los candidatos al papel. Tampoco se conoce quien sera H.M Murdock, una vez descartado Jim Carrey por sus altas pretensiones economicas. Lo que si parece claro es que el nuevo reparto se elegira en funcion al tiron comercial de sus integrantes y no al parecido que puedan mantener con los antiguos protagonistas de la serie.
(Sé que la wikipedia a veces tiene una credibilidad nula, pero.... :DD)
Bueno, no os lo vais a creer. Ayer me dijeron que se podía ver libremente, en abierto y tan tranquilamente la película de Los Simpson en Internet. Yo no sé si esto es legal, pero efectivamente, comprobé que la película está enterita y on-line en una página de Internet (por cierto, de dudosa moralidad).
Ver para creer.
Ver para creer.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo