Los simpsons

Origami
#16 por Origami el 14/04/2007
pero ¿para qué queréis nuevos capítulos, si los simpson desde la novena temporada no son sino una parodia de sí mismos? Las primeras ocho temporadas son estupendas, luego me parecen bazofia. Y no fue casualidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 14/04/2007
Vale, yo sigo sin saber si son hombres lobo mutantes del espacio o vampiros zombies inmortales...
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 14/04/2007
pues para mi todos los episodios son relamente buenos, sin embargo, hay uno de ellos que es una puta caca, es algo asi como los simpsons (detras de las risas)) no se si sabeis cual es? es uno en que salen como actores de serie , una birria una chapuza totalmente desmoraalizante y desmitificante, bien por otro lado

cuando hechan la peli aqui en España?? podria ser la puta caña
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 14/04/2007
pero?
que ofrece la palicula que no te ofrezca un capitulo de 20 minutos??
mas tiempo?
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 14/04/2007
por qué no esperamos a ver la película antes de emitir juicios?

Ya sea positiva o negativemente digo...
Subir
Prong
#21 por Prong el 14/04/2007
Yo sin ver la pelicula se que la van a cagarla igual como la de la pantera rosa, fue una puta mierda.
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 14/04/2007
No dejeís que la alergia a la plata os carcoma las entrañas.Esperad!
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 20/04/2007
miticada @ 13 Abr 2007 - 07:26 PM escribió:
pues vereis, para cuando nuevos capitulos de los simpsons??
porque no hacen nuevos si la serie tuvo tranto exito??


:roll:

Llevan meses estrenando en España, en Lapena3, los capítulos de la temporada 17. El último fue 'Million Dollar Abie', creo que era el número 15 o así. Ponen un capítulo de estreno los sábados a las 21:45. (Sí, ya sé que me diréis que los sábados a esa hora estáis de marcha... Mentira! Sociópatas automarginados! (como yo)) :lol:

Por otra parte, parece que ya han firmado con Fox para la temporada 19, que aún no se ha emitido en USA, así que todo parece indicar que llegarán, como mínimo, a las 20 temporadas.

Hoy justamente he estado mirando datos de audiencias y me parece increíble que todos los capítulos, de los que ponen a la hora de comer, repetidos por enésima vez, sigan sobrepasando el 20% de share. Y el otro día, "Homer y Apu", capitulazo por otra parte, llegó al 32% de share, fue el programa más visto del día en cualquier canal y hora. La serie es, sin duda, la gallina de los huevos de oro que sigue dando pasta... 18 años después de su inicio! No recuerdo cuando llegaron a Antena3, varios años después (me pilló muy pequeño), pero esta claro y es comprensible que ni LaPena3(que sigue maltratando a los fans con cortinillas de publicidad y otras polladas durante los capitulos de estreno), ni Fox ni nadie que emita la serie querrá desprenderse de tal seguro económico. Así que tenemos serie para rato. :twisted:

Coincido en que lo mejor de la serie está en las 8 primeras temporadas, concretamente de la 3 a la 8, pero también creo que hay muchas joyitas de la nueve en adelante, exceptuando algunas temporadas especialmente negras, como la 12 o, para mi gusto, la 17 que estrenan ahora, por lo que estoy viendo, pero capítulos buenos hay en todas las temporadas. :)
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 20/04/2007
yo lo del share nunca lo entendi...la gente se llama por telefono diciendo "pon antena 3 k estan echando un capitulo buenisssimo de los simpsons!" o que pasa??
como cuando dicen..."el momento en el que xxxx se saco una teta en el telediario hubo un pico de audiencia"
la gente tiene un sensor para cambiar cuando en otra cadena hay otra cosa mejor?? o hacemos zaping hasta que vemos una teta o los simpsons??

aprovechando un chiste...

en que se parecen los simpsons a unas buenas tetas??

gustan tanto a pequeños como a mayores..
Subir
DylanDog
#25 por DylanDog el 20/04/2007
Prong @ 13 Abr 2007 - 10:44 PM escribió:
Inform,aros, que los españoles seguimos siendo tercer mundistas totales, en japon y en algunos paises de hispano america con menos dinero que españa ya estan dando los nuevos capitulos hace tiempo.


esta teoria de por que españa es un pais tercermundista parece impecable, no creeis?


por otra parte, no magnifiquemos el asunto. los simpson no es otra cosa que un negocio, con la suerte de que es extremadamente rentable. haran peliculas, tazas de cafe, muñecos para colgar del parabrisas, y cuantas temporadas de television sean necesarias mientras sigan generando pasta. no lo tomemos demasiado en serio.
Subir
Charlipy
#26 por Charlipy el 20/04/2007
Los capítulos de los simpsons son mejores cuanto más antiguos.

Sr. Burns: ¡Oh... ya no recuerdo cuál es el acelerator y cuál el deseleratrix!

Homer: ¡Marge, comer cacahuetes tirado en el sofá no tiene gracia si tú no miras!

Flander: ¡Hijo de perrilla!

Salu2!
Subir
RemoteResource
#27 por RemoteResource el 20/04/2007
lokez @ 13 Abr 2007 - 08:26 PM escribió:
por qué no habla maggie?


Porque es alergica a Madonna
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 20/04/2007
No entiendo ninguna de vuestras respuestas.
Subir
Alanml
#29 por Alanml el 20/04/2007
Según tengo entendido es que los nuevos capítulos no entran en el horario infantil y por eso los hacen los sabados por la noche.
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 20/04/2007
claro...en el horario infantil entra "has mantenido relaciones sexuales con xxxxxxx?" y entra "has ejercido la prostitucion??" o eso es educacion sexual???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo