Los simpsons

Manuelerman
#31 por Manuelerman el 20/04/2007
Alguien escribió:
esta teoria de por que españa es un pais tercermundista parece impecable, no creeis?


Es algo en lo que he pensado ultimamente.Es bastante habitual escuchar eso de que españa es tercermundista.Las razones que causan esta hilarante frase, suelen ser, por ejemplo:

-cuando te vas de vacaciones al pueblo, no siempre tienes cobertura para tu movil con cámara de vídeo y fotos, mp3, gps, etc.En paises tercermundiastas como Etiopía, los habitantes de los poblados más alejados de sus futuristas ciudades tambien denuncian el mismo inconveniente, vital para la supervivencia.

-No todos los españoles pueden ir de vacaciones al Caribe, algunos despojos pijosos muertos de hambre, deben conformarse con las playas locales, el tinto de verano a media tarde, las tapas...que cutre!!.Algunos incluso no tienen ni para pagar las 15 leuros que pueden costar las tumbonas y tinen que (cielos, que horror) tomar el sol en una tercermundista toalla.Ni en la India.

-Las grandes ciudades tenemos red de metro, pero totalmente tercermundista.A veces las escaleras mecánicas no funcionan y tienes que usar las piernas para desplazarte.En Somalia, la red de metro tambien tiene fallos en sus escaleras mecánicas, lo que hace que los somalíes se ruboricen ante el mundo cada vez que una escalera se queda estancada.

-Todos los grifos del pais sueltan agua al abrirse, pero a veces tarda hasta 1 minuto en calentarse el tan accesible para todos líquido!!.En Sudan, tienen el mismo problema, tienen que esperar a que el agua se caliente para poder afeitarse como Dios manda, con agua calentita.

-Series y películas se estrenan con retarso, es una vergüenza!!.En el Chad, manifestaciones multitudinarias exigen que les pongan los nuevos capítulos de los Simpson, cojones YA!!

Por si hace falta aclarar, lo que intento "insinuar" es que tildar a este pais de tercermundista (por semejantes memeces) no es un insulto hacia nosotros, sino a los paises que realemte son tercermundistas y que realmente lo pasan mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 21/04/2007
Mmmh...tal vez me puse demasiado denso, no habéis dicho nada despues de mi pseudoladrillo..
Subir
DylanDog
#33 por DylanDog el 23/04/2007
perdona manueler, yo si que queria decir algo, pero no me he podido conectar hasta hoy. no se podia haber expresado de forma mas clara, correcta y precisa lo que yo apuntaba en mi comentario ironico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo