sad eyes escribió:
No te enfados por que pregunte, hombre!!!! Lo que quiero es aprender, porque si lo que quiero es calidad pro, pues la pago, y ademas no pregunto en el foro de home studio, no?
Jejeje, sorry, no es que me enfade, pero es agotador escribir todos los días lo mismo.
sad eyes escribió:
Pero vamos, que tengo dudas, y las sigo teniendo. A ver, si el previo no tubiera salida digital, entonces seria mejor pasar el simulador por el previo y este que entrara por la entrada digital de la tarjeta?
La etapa de amplificación previa existe una sola vez en la cadena de audio, en otras palabras no te voy a contestar esa pregunta por que estas planteando un supuesto que no tiene absolutamente ningún sentido, el previo se utiliza una sola vez, la señal que sale de un previo es una señal con nivel de linea, esa señal puedes procesarla como quieras, pero no es necesario volver a pasarla por otro preamplificador.
Lo que te confunde a ti es que previos como el POD o el AXE poseen también una etapa de emulación, pero son previos, no es necesario volver a pasar por otro. Pero si pasarás por otro previo, eso no te va a mejorar lo que ya registró el primer previo, de la misma forma, si usaras primero un previo de mejor calidad, y luego pasaras eso por el segundo previo de peor calidad, la calidad va a ser la del peor previo, es como lógico.
Un previo no preamplifica una señal digitalizada, eso no tiene sentido. El previo es la primera etapa, por lo que antes de aplicar las emulaciones hay que amplificar la señal, no se puede hacer eso que dices de aplicar la emulación y después pasarlo por el previo, los emuladores que mencionan tiene primero una etapa previa, luego digitalizan la señal y le aplican las emulaciones, cuando sale esa señal ya está preamplificada, para que la vas a pasar por otro previo? si el previo es para eso, para preamplificar.