Así tal y como lo dices, con el ejemplo de la voz de Constantino Romero, no existe nada....
... pero tienes el Vocaloid, un sintetizador-sampler de voz muy interesante. Claro que tiene una interface que le delata respecto a su origen (grupo de investigación de sonido; siempre lo he visto com oun programa muy interesante pero hecho desde y para el entorno académico).
Tambíen hay por ahí un "deformador" de voz muy interesante de Antares, me parece recordar, que tiene parámetros como "Throat" para modificar y distorsionar una voz en tiempo real. Si no exageras los valores, puedes conseguir resultados bastante realistas... no recuerdo exactamente el nombre del programa, a vé si alguien se arrima y te lo dice. Si no fuese así te lo puedo buscar si te interesa.
Saludos
lo que comenta ziryab es parte del antares Avox kit, una serie de plugins para el tratamiento de la voz
El Avox kit lo he probado, y no me convence.
Yo me sumo a la pregunta y añado:
¿Existe algún simulador de voz artificial (pero que suene natural)? es decir, no busco que sea mi voz "retocada", sino que sea voz 100% artificial, creada desde 0. Dicho de otro modo: no tengo cantante ni quiero cantar yo, y busco un "cantante virtual". eso existe?