Sin fin.

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 03/10/2007
Bueno, hacia rato que no componia y especialmente hacia bastante tiempo que no subia algo mio.
Este tema lo arme en un par de dias, con mucho significado para mi pero me guardo el secreto :P

En teoria y la idea principal era un tema llena de solos de piano, guitarras, bajo, bateria, y algunos vientos. Pero por un motivo especialmente repentino le agregue la voz, la cual no es muy buena ya que odio mi insoportable timbre de voz!

Espero sus opiniones buenas y especialmente las malas!

Saludos.

(Esta "masterisado" pero me cuesta bastante lograr una buena master). (El autotune exagerado es aproposito :P)

Como odio los mp3!!!!! Como el tema es largo, le baje la calidad a 128... igualmente en 190 sigue siendo horrible... "DIGANLE NO AL MP3".

Pd: Lo estoy subiendo, cuando este listo agrego el link.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 03/10/2007
ah
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 03/10/2007
Es la 2º vez que me aparece esto: La clave de comprobación introducida no es válida. Encima es largo el tema para subiir! Alguna recomendacion?
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 03/10/2007
Bueno, a ver si ahora se puede!

Aca les dejo el tema:

http://www.esnips.com/doc/a4ec636c-bdbe ... sh_blender

Si algun moderador puede editarme el primer post agregando el link en se los agradeceria mucho! Saludos.
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 03/10/2007
A nadie le anda el link que deje? Avisen si no pueden escuchar asi busco otra forma!

Saludos (Estoy re molesto ultimamente) jajaj
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 04/10/2007
Muy bueno Tremulus!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tiene una bienvenida onda a Tanguito....

Suena muy bien, me gusta la instrumentación. La voz excelente!!! El autotune le da una cosa interesante también.
Ese órgano muy bueno!!! El bajo también, en fin, tiene todo para ser un temazo. La guitarra también me gusta, aunque quizás me hubiera gustado un poco menos nerviosilla :P

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos y que siga tu música!!!

(Al final Hispasonic no te la aceptó? :roll: hubiera ido a mis favoritos =D> )
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 05/10/2007
No se por que no la puedo subir en Hispasonicos :S

Ahora veo si intento de nuevo.


Saludos!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 05/10/2007
Esperare que subas el tema ya que el enlace que tienes ahora me cierra las paginas y me dice si me quiero descargar no se que antivirus
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 05/10/2007
eps tremulus ahora si me funciono , el tema tranquilito , lo que se puede llegar hacer con dos o tres acordes ojus , el ambiente esta muy bien a mi me parecio demasiado largo pero a veces es que voy demasiado rapido a escuchar y en este se tiene que estar tranquilo , la voz donde me gusta es cuando haces los pequeños coros cuando esta sola me cuesta un poco mas
un saludo grandote
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 05/10/2007
Si el tema es demasiaaaaaado largo, y eso que lo acorte :P

Mi criterio ultimamente es hacer temas lo mas basicamente posible, que quiero decir... cosas simples, pocos acordas, arreglos no tan "virtuosos", melodias simples, "todo facil". La idea es mostrar que no hace falta ser un super musico virtuoso para hacer un temita simple.

Ahora estoy en proyecto de hacer un tema con UNA NOTA :P (fue un chiste malo)

¡¡GRACIAS VIBRA!! ustedes no saben cuanto me sirven sus criticas!

SALUDOS!
Subir
Fito
#11 por Fito el 07/10/2007
Buenas Tremulus (otra vez).

El tema me gusta. Sobre todo la linea del bajo, muy clarita con buenas escalas.

Como aspecto a mejorar sin duda es tirar para arriba de la voz que esta de forma subliminar :mrgreen:

Asi te quedaria un tema bien wapo.

Salud! :arrow:
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 07/10/2007
Lo del bajo fue muy gracioso. Ahi en el estudio donde trabajo pocas veces tengo tiempo para grabar algo, siempre termino armando baterias simples, y por lo general grabo todo en un dia, en pocas horas. Siempre uso un bajo que esta ahi, el cual tiene las cuerdas viejisimas y esta bastante descalibrado, por lo general trato de afinarlo pero aveces es imposible. Pero este no fue el caso :P justo vino un amigo a saludarme con su bajo ibañes sobre la espalda, y mientras le decia COMO TE VA? QUE CONTAS? enchufe el bajo y grabe el tema :P

Siempre me quedan las voces bajas :(
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 07/10/2007
Hola Tremulus: estoy contigo en que los temas simples de armonia muchas veces son mas directos y llegan mas a la primera. La base ritmica esta muy bien y el tema me ha gustado. El punto debil, como ya te puedes imaginar, es la voz, pero el resto esta muy bien. Me ha gustado.

Un saludo!.
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 12/10/2007
nouta escribió:
Hola Tremulus: estoy contigo en que los temas simples de armonia muchas veces son mas directos y llegan mas a la primera. La base ritmica esta muy bien y el tema me ha gustado. El punto debil, como ya te puedes imaginar, es la voz, pero el resto esta muy bien. Me ha gustado.

Un saludo!.


Perdon por la tardanza nouta! Gracias!

Si, mi idea es esa, trata de que todo sea lo mas simple posible. El resultado final por lo general supongo que siempre es bueno, pero aveces pienso que aburre.

Y si... siempre me queda baja la voz, es mi peor defecto :(
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 15/10/2007
Que tal

La composición muy buena, un tema muy interesante.

La producción no está mal, pero noto que el bajo y ese rhodes piano, se mezclan un poco... tal vez un poco de eq en el piano...

la voz obtas por darle como un higpass filter, y el efecto es interesante, pero cuando aparecen la guitarra yel hammond, deberías subir un poco la frecuencia del hammond, ya que neuvamente en mi opinión choca un poco conalgunos instrumentos.

De todos modos son solo opiniones técnicas muy particulares, y de un novato además.. jeje

Tu tema me gustado mucho, saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo