Sin fin.

  • 2
metodico
#16 por metodico el 15/10/2007
bueno chico la idea esta bien la composion bonita ,pero por que leas dado tan poco volumen ala voz?
y el bajo te suena bien pero un poco alto , y bueno algun retoquiyo por hay pero lo mas importante es la idea y eso creo que lo tienes claro,.
en genearl me gusto .saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TremuluS
#17 por TremuluS el 15/10/2007
PerversaFantasía escribió:
Que tal

La composición muy buena, un tema muy interesante.

La producción no está mal, pero noto que el bajo y ese rhodes piano, se mezclan un poco... tal vez un poco de eq en el piano...

la voz obtas por darle como un higpass filter, y el efecto es interesante, pero cuando aparecen la guitarra yel hammond, deberías subir un poco la frecuencia del hammond, ya que neuvamente en mi opinión choca un poco conalgunos instrumentos.

De todos modos son solo opiniones técnicas muy particulares, y de un novato además.. jeje

Tu tema me gustado mucho, saludos :wink:


Gracias!!! Esos errores son muy comunes en mi, y me cuesta prestar atencion en esos detalles :(

Me cuesta mucho mezclar, soy muy cabeza dura. Una vez que me gusta como suena lo dejo ahi, incluso sabiendo que hay cosas que no pueden quedar asi :P

Pero voy aprendiendo, y aprendo muchisimo de las opiniones y criticas de todos ustedes :D

Saludos!
Subir
TremuluS
#18 por TremuluS el 15/10/2007
metodico escribió:
bueno chico la idea esta bien la composion bonita ,pero por que leas dado tan poco volumen ala voz?
y el bajo te suena bien pero un poco alto , y bueno algun retoquiyo por hay pero lo mas importante es la idea y eso creo que lo tienes claro,.
en genearl me gusto .saludos


Gracias Metodico!!

Como digo siempre... siempre dejo las voces bajas... creo que es por verguenza nada mas :P

No me habia dado cuenta que el bajo estaba tan alto... gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo