Sin mas.

cvchavo
#16 por cvchavo el 08/06/2003
ahh, lo del fade out es que para mi esta cancion es lo que le pegaba.
De las 10 que estamos haciendo pa la maketilla es la unica que lleva fade out, asi que tampoco es que sea ese macrorecurso que utilizamos , pero en este tema le pegaba (a mi opinion )

Bueno majetes. Descanso un rato y luego sigo con los que faltan por responder, que no me olvido de vosotros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tollelle
#17 por Tollelle el 08/06/2003
mm ofu ¿por que carajo aqui no hay voces de esas? ¬¬ el tema me encanta le daria un poco mas de caña na mas pa acercarlo mas a mi estilo pero aun asi esta muy bien lo de la mezcla tiene arreglo pero la cuestion musical lo veo muy completo.
En serio 8)
SUerte
Subir
barny666
#18 por barny666 el 08/06/2003
ya sabes k no es mi estilo pero suena bien,eso si,la bateria canta de cojones,lo de repetir los mismos redobles calcados es un crimn contra la humanidad,ademas esta muy baja.otra cosa k podrias hacer es pasarle un filtro humanizador al midi de la bateria,le daria un toke de realismo.
Subir
themirlo
#19 por themirlo el 08/06/2003
el tema suena muy bien y es bueno,lo de heroes supongo que es por el timbre voz,parecido al de Bunbury,sobre temas tecnicos no te voy a decir nada porke hay gente kon mucha mas idea que yo que ya te a asesorado bien.
un saludo
Subir
Proty
#20 por Proty el 08/06/2003
cvchavo escribió:
Cruel este mensaje???????????????? Venga venga, que se note la sangre de Torrero :P :P :P :P

bueno voy tomando nota de todos los comentarios. Ya veo que la produccion es la que mas falla y es lo logico. Mas caja, chastons etc

Voy tomando nota de todoooo aunque si quieres te marcas tu una mezclita y comparamos :roll: :roll: :roll: :wink: 8) 8)

saludikis

PD: Joer, como cansa esto de responder mensajes :roll: :roll:


Nada, sin problemas, le pongo un taximetro al Fura y ya sabes..... son diez mil..............
Subir
carvalladolid
#21 por carvalladolid el 08/06/2003
Alguien escribió:

Ostras!! El toque heroes ya me diras en que lo notas, pq lo han comentado despues y estoy flipadin. ?¿?¿?


Pues por momentos la voz y la forma de cantar si recuerda a los Heroes. En realidad no me queda claras tus referencias musicales.

Radio Futura??
La Union???

Con todos los respetos es a lo que suena. El solo de guitarra es un poco, ufff.


Un saludo.
Subir
Xelmorro
#22 por Xelmorro el 08/06/2003
Pues si tiene todos los aires de heroes... La verdad es que esta muy guapa la cancion, pero es la voz que suena un poco seca.. hay que darle mas viveza, no se :P

enhorabuena por el trabajo y saludos!
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 09/06/2003
lorudess escribió:
Alguien escribió:
Mi sensación general es: un tema estupendo, pegadizo, inspirado, musicalmente bien armado, con variaciones en los momentos precisos; una canción redonda


Pues eso es exactamente lo que opino. No es exactamente mi estilo pero realmente es un buen tema. A nivel técnico creo que ya te han repasao un poco por ahí arriba, así que yo te dejare tranquilo :wink: .
Buen trabajo chavo...un saludete.

PD: El bajo quizás un poco...es broma :D


Hola lorudess. Lo del bajo que le vamos a hacer jeje :D

Pues si, ya esta bien ya , menudo repaso me han dado por arriba, pero ya sabes que tengo en cuenta todotodo :D

saludikis maestro :P
Subir
cvchavo
#24 por cvchavo el 09/06/2003
yidneth escribió:
creo que deberías arriesgarte a ponerle un título, ya cuando le pones alma a una canción tiene que tener un nombre, en fin, que la canción suena muy bien, si tiene un aire a los héroes del silencio, pero tu voz es mejor, hahaha es mi honesta opinion, la voz está bien.
:), lo que los compañeros te dicen te la mezcla, ni idea :) de eso si que no entiendo. La letra está bien construída, quizás algunas frases son muy sonoras, no por lo que dicen sino porque tienen muchas consonates, pero eso son cuestiones fonéticas.


hola maja. El tema tiene titulo, por supuesto, pero BALADA3 es el "mote" o "apodo" como la llamamos en casa, y como todavia no esta terninada pues la sigo llamando balada3. Pero otro titulo "mas comercial" tenerlo, tiene.
Lo del alma no le he pillado.

Ya veo que con lo de "se parece a heroes" es por la forma de cantar, bueno, si coincidis tantos sera pq es cierto. A mi mientras el cantante cante a gusto y siga cantando tan bien, me da de lao a quien se parezca :D .pq por desgracia para mi el que canta no soy yo. Ya me gustaria a mi cantar asi :roll: 8) 8)

Las frases sonoras pq tienen muichas consonantes ¿?¿? podrias decirme exactamentes cuales y pq no suenan bien.

Gracias ;)
Subir
cvchavo
#25 por cvchavo el 09/06/2003
pacoarribas escribió:
Sólo añadiré que a mí me han molado los armónicos de guitarra del principio. ¿fale?
Un saludo.


fale. :P

y decirte que esos son los de prueba, que hay otros pa grabar, con un pocomas mejor de sonido.

Otro saludo
Subir
cvchavo
#26 por cvchavo el 09/06/2003
MarcusGuelbi escribió:
Hola chavo!

Pues que decir de tu estreno musical "en la red"! El tema es muy bueno, tiene mucha calidad compositiva que es lo que de verdad importa.

Ya conoces los otros comentarios que te hice en el chat, espero que las copiaras en un archivo de texto como me dijiste :) :wink:

PD: Estoy de acuerdo en que la guitarra no se oye con nitidez, especialmente en los "estribillos" :wink:


Hola Marcus! :P

Que si, que si, que lo tengo todo bien guardado pa seguirlo al pie de la letra en cuanto me hayan criticado bastante y con todo hacer un revuelto y haber si sale mejor.
Pero esas ideillas buenas que diste ya sabes que estan YA en lista :D :D

Lo de que la guitarra no se oye en los estribillos, tienes razon. Ademas con lo que me costo que se grabasen esas guitarras como pa tenerlas abandonadas entre la mezcla ;)

saludikis cachalote :roll: :wink:
Subir
cvchavo
#27 por cvchavo el 09/06/2003
Tollelle escribió:
mm ofu ¿por que carajo aqui no hay voces de esas? ¬¬ el tema me encanta le daria un poco mas de caña na mas pa acercarlo mas a mi estilo pero aun asi esta muy bien lo de la mezcla tiene arreglo pero la cuestion musical lo veo muy completo.
En serio 8)
SUerte


Tollelle. Pa las voces es como pa todo. Hay que buscar bien. La voz es de un colega que OJO AL DATO, lo conocemos de que frecuentamos el mismo bareto todos los findes, asi que se paso un dia por casita y ahi se ve.
Los coros idem de idem . Haciendo pruebas a gente dela zona (amiguetes y conocidos, ya te imaginaras) pues este peazo de cantante se paso otro dia con la misera gratificacion de que le invitamos a comer "al chino" y lo tuvimos mas de 5 horas delante del micro cantando sin parar.
Buena gente y buenos cantantes hay en todos los sitios (en este foro acaba de entrar una señorita de tu tierra que canta bien no? pues eso) lo que creo que hay que saber hacer bien es DELEGAR. Si no se cantar pues buscar cantante. Que esas guitarras no suenan, pues seguro que hay alguien que tiene mil ideas y toca de P.M., que no se mezclar o pruducir, pues se pagan 10 billetes y te hacen una obra maestra.

Todo depende de que queremos: Un yo me lo como yo me lo guiso u otra cosa

saludikis
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 09/06/2003
barny666 escribió:
ya sabes k no es mi estilo pero suena bien,eso si,la bateria canta de cojones,lo de repetir los mismos redobles calcados es un crimn contra la humanidad,ademas esta muy baja.otra cosa k podrias hacer es pasarle un filtro humanizador al midi de la bateria,le daria un toke de realismo.


Ya veo que no es tu estilo ya , juasjaus.
Menudo peligro tienes , ya me veo una version tuya de balada3 juasjuasjuas :D :D aggggggggghhhhhh :P :P 8)

La batera lo intentare mejorar. Esta es mi primera batera midi "aceptable" pero creo que no del todo :? :?

Bueno, decirte que todos los temas son de este estilo. Aun puedo contar contigo pa eso que sabes o te daria grima :P ?? :wink:

saludikis
Subir
cvchavo
#29 por cvchavo el 09/06/2003
themirlo escribió:
el tema suena muy bien y es bueno,lo de heroes supongo que es por el timbre voz,parecido al de Bunbury,sobre temas tecnicos no te voy a decir nada porke hay gente kon mucha mas idea que yo que ya te a asesorado bien.
un saludo


bueno, siempre puedes opinar. y lo de Heroes ya voy viendo por que se dice. Gracias ;)

saludikis
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 09/06/2003
Proty escribió:
cvchavo escribió:
Cruel este mensaje???????????????? Venga venga, que se note la sangre de Torrero :P :P :P :P

bueno voy tomando nota de todos los comentarios. Ya veo que la produccion es la que mas falla y es lo logico. Mas caja, chastons etc

Voy tomando nota de todoooo aunque si quieres te marcas tu una mezclita y comparamos :roll: :roll: :roll: :wink: 8) 8)

saludikis

PD: Joer, como cansa esto de responder mensajes :roll: :roll:


Nada, sin problemas, le pongo un taximetro al Fura y ya sabes..... son diez mil..............


Joer con el de Torrero. Eso me pasa por bocas :D :D

De verdá?? Mira que 10.000 pal anuncio quedaba de perlas, pero por ese precio pierdes dinero, qeu lo sepas ;)

Y si miro cuanto??

Saludikis majete ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo