Sin mas.

Proty
#31 por Proty el 09/06/2003
Perder dinero? que es eso?
En fins, que todo es negociable....... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
barny666
#32 por barny666 el 09/06/2003
claro k puedes contar conmigo,tengo un tipo de diseño ideal de la muerte,te adjunto una muestra,con algo asi la gente se dara de hostias en el fnac por pillar el cd.

Saludos.
Subir
nunain
#33 por nunain el 29/08/2003
como supongo qu e es una maqueta,no me meto con la parte tecnica.
como soy musico,me metere en la partitura.
el tema me gusta mucho.es muy fresco y suena mas a mi epoca que a la mierda de ahora.
el tema esta en D.
el primer estribillo haces Bm-A-Gm-D....este D es la tonica con lo que das una sensacion de que el estribillo se acabo,pero sigues.Esto incomoda el oido porque es la tonica del tema.Yo te sugiero que hagais Em7 en lugar del D.
por lo demas,te felicito.me gusto mucho
ah si quieres un solo me mandas un stereo y con el protools te meto uno :wink:
Subir
cvchavo
#34 por cvchavo el 29/08/2003
joer nunain, esto es rapidez coño!! Si acabo de darle al ENTER!!!!!

Dime que necesitas y te hago un mixdown pal solo o lo que quieras :D

saludikis y gracias
Subir
Salogel
#35 por Salogel el 29/08/2003
Joder, es que Pupano es Pupano.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2003
Estoy revisando por aquí si me queda algún tema por comentar en este foro, y me encuentro con un tema del amigo cvchavo que no había tenido la suerte de escuchar.

El estilo del vocalista también me recuerda al del vocalista de Héroes del Silencio, solo que el vocalista de tu tema me gusta muchísimo más (y no solo porque le tengo mucha manía al de Héroes). Bueno, la instrumentación, como se puede notar en 2:30 parece apagada. Creo que alguien lo comentró ya por ahí. Los coros alrededor de 3:00 me gustan, la idea está muy bien.
No sé, es un tema rockerillo, algo pop, que con un poco más de fuerza creo que no tendría nada que envidiarle a mucho de lo que se escucha últimamente. Me parece un buen tema dentro de su estilo. Mola.
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 06/09/2003
Bueno, las guitarras de este tema me gustan. El inicio engancha, y la voz, pues mira, pasable. El estribillo tiene fuerza pero noto algunas notas fuera de lugar.
En la parte final, me encanta esa parte previa al solo; es un punto a tu favor poder colar algo distinto al ritmo general, sin que pierda interés el tema. El solo no está mal, pero yo hubiera cambiado algunas notas, y afinar un poco más la voz.
Un tema que sin embargo no pasa desapercibido, pues el ritmo principal es bueno.
Saludos.
Subir
cvchavo
#38 por cvchavo el 06/10/2003
blueboy2000 escribió:
La canción es muy buena, me gusta. Las voces piden a gritos un poco mas de edición, suena seco. Asi que, venga, que la canción está perfecta.


Ostras, mirando lo que acabo de encontrar. Un mensaje no editado por blueboy2000.
Asi que lo edito por si se arrepiente jejejejeje

Gracias Blueboy por no editar esta maravillosa critica ;)

saludikis
Subir
Peinacabras
#39 por Peinacabras el 27/10/2003
Holas cvchavo.

Sabes como te he dicho q eso de la criticas no es lo mio. Yo lo de la produccion, ademas de no entender mucho, es un maqueta, se nota, y lo escucho todo como muy grave, sin brillos y sin agudos. A mi el sonido de las guitarras no me gusta mucho, aunque creo q tampoco se les puede pedir mucho en esa produccion, limpios muy cantosos de efectos para mi gusto y las distorsiones muy oscura, aunque supongo q ahi influira la mezcla final.

Respecto a los temas en si como musica, me gusta, como han dicho creo por ahi, son frescos, intuitivos y claros, me gustan si, tienen arreglos guitarreros curiosos, me gustan tambien. EN definitiva, como tu podras imaginar, con un poco de suerte podria salir el grupo, ya q suena mejor q algunas cosas q hay por ahi. Animo y a seguir creando
Subir
cvchavo
#40 por cvchavo el 28/10/2003
Gracias peina, se tendra en cuanta ;)

Saludikis
Subir
sasisoto
#41 por sasisoto el 28/10/2003
No sabía yo que hacias estos temas, Chavín. Joder, joder, joder... muy bueno, en serio. Me han gustado mucho. Buscaos un buen productor para arreglar un poco el sonido (aquí en Hispasonic hay gente que controla mucho, sin ir más lejos yo he pillado hoy a uno)
Saludikis (copyright Cvchavo 2003)
Subir
cvchavo
#42 por cvchavo el 28/10/2003
Gracias sasi, a ver si te lanzas con la otra demo que tengo

[url=https://www.hispasonic.com/foros/4acordes-demo/13493 ... 56c3342ee7[/url]

Saludiken :D :D
Subir
Jodfri
#43 por Jodfri el 29/10/2003
Pero bueno, y yo sin saber que tenías musica colgada.

Bien, bien , bien, si. Canciones frescas y bien hechas, bien cantadas y bien ejecutadas. Me ha gustado especialmente la de 4ACORDES (que jodío, ya tienes uno mas que yo :wink: ). Es muy guitarrera. La balada tambien está esupenda.

Sobre tecnica yo no opino, pues sería un insulto a los que saben.

Una pregunta ¿quien canta? ¿Tu que tocas?

Me alegro de descubrir que hay mas rockeros por aquí y encima con talento.

Saludos. Y pon masss
Subir
Maree
#44 por Maree el 30/10/2003
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios del foro. El tema es bueno, tiene gancho. Las guitarras estan bien pensadas, el bajo un poquito ausente ¿no?, y la batería tienes que trabajarla un poquito mas. El principal problema sin duda es la mezcla. El resultado es una especie de pasta que es el efecto típico que se produce cuando desaparecen las frecuencias. Intenta separar la mezcla en el eje de frecuencias, los bajos deben golpear en las frecuencias bajas y no intuirse en las medias. Las frecuencias altas están muy atenuadas por eso los platos suenan secos y las guitarras sin brillo. Haz pruebas, muchas pruebas, y cuando creas que tienes la mejor mezcla que puedes conseguir ecualiza y separa la mezcla todo lo que puedas para que todo esté en su sitio.

Por cierto, a mi no me suena a los héroes.... ;)

Un saludo,

Maree
Subir
weld
#45 por weld el 30/10/2003
estan bien cuchavo , necesitan un poco de produccion y de caña en la bateria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo